Entretenimiento
Elton John decepcionado de la cinta “El rey león”
El compositor británico Elton John, quien escribió algunos de los temas de la cinta de animada de “el Rey León “, confeso que le decepcionó “La Banda Sonora” de la adaptación live action que se estrenó este año.
La adaptación de la nueva versión de la cinta “El Rey León” fue para él músico británico una gran decepción ya que estropearon la música, porque no tuvo el mismo impacto que las anteriores.
La película llegó a los cines en 1994 y marcó a varias generaciones con su historia del ciclo de la vida y su soundtrack fue unos de los álbumes con mayores ventas; certificación, diamante y un Óscar.
El británico lamentó durante una entrevista en el programa de British GQ , que la producción no lo invitará a formar parte del proyecto musical que llevó por nombre The Lion King : The Gift, conformado por 19 canciones.
“Me hubiera gustado que me invitaran más a la fiesta, pero la visión creativa de la película y su música fue diferente esta vez y no fui realmente bienvenido o tratado con el mismo nivel de respecto. eso me pone muy triste. Estoy muy feliz que el espíritu de la música se mantenga en el musical”, indicó.
Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





