Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Elon Musk, se convierte en la persona más rica del mundo

Publicado

el

Foto: Internet

Elon Musk se ha convertido la persona más millonaria del mundo después de que las acciones de Tesla subieran un 4,8%. El directivo ha superado a Jeff Bezos, fundador de Amazon, al conseguir una fortuna de unos 187.000 millones de dólares en el índice de Billonarios de Bloomberg, un ranking de las 500 personas más ricas del mundo.

El valor neto del ingeniero nacido en Sudáfrica era de 188.500 millones de dólares a las 10:15 de la mañana en Nueva York (15.15 GMT), 1.500 millones de dólares más que Bezos, que ha ocupado el primer lugar desde octubre de 2017. Como director ejecutivo de Space Exploration Technologies Corp., o SpaceX, Musk es también un rival de Bezos, propietario de Blue Origin LLC, en la carrera espacial privada.

El hito culmina unos extraordinarios 12 meses para Musk. Durante el año pasado su patrimonio neto se disparó en más de 150.000 millones de dólares en el que posiblemente fue el enriquecimiento más rápido de la historia. Impulsó su subida un repunte sin precedentes en el precio de las acciones de Tesla, que subió un 743% el año pasado gracias a los beneficios constantes, la inclusión en el índice S&P 500 y el entusiasmo de los inversores de Wall Street y de los minoristas.

El salto en el precio de las acciones de Tesla infla aún más una valoración a años luz de otros fabricantes de automóviles en numerosas métricas. Tesla produjo poco más de medio millón de coches el año pasado, una fracción de la producción de Ford y General Motors. La empresa está preparada para obtener más beneficios a corto plazo, ya que los demócratas obtuvieron los dos escaños del Senado de Georgia y entregaron el control del Congreso al partido que aboga por una adopción más rápida de los vehículos eléctricos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Pronostican que la cepa británica de Covid-19 será dominante en los Estados Unidos en Marzo

“Más propagación, más casos, más muertes”.

Publicado

el

Foto: Internet

La variante altamente contagiosa del coronavirus que se vio por primera vez en el Reino Unido, será la cepa más dominante en los Estados Unidos en aproximadamente dos meses.

Su rápida propagación aumentará la urgencia de vacunar a las personas, según las predicciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Según indicaron, la cepa británica representará la mayoría de casos en los Estados Unidos en algún momento de marzo.

Los CDC alertaron que; “Más propagación, más casos, más muertes”.

Además, en el informe también se menciona que “La urgencia de sacar las vacunas. Ahora es una carrera contra el virus”.

fuente: El Universal.

Continuar leyendo