Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Veterana del Ejército de EU muere tras recibir disparo en toma del Capitolio

La mujer que murió ayer en el Capitolio fue identificada como Ashli Babbitt, una veterana del Ejército de Estados Unidos y gran seguidora de Trump.

Publicado

el

Foto: Internet

La mujer que murió ayer en el Capitolio fue identificada como Ashli Babbitt, una veterana del Ejército de Estados Unidos y gran seguidora de Trump, confirmó su marido al Diario New York Post.

Murió luego de recibir un disparo durante los disturbios durante la toma del Capitolio de Estados Unidos por simpatizantes del presidente Donald Trump.

Era originaria de San Diego y sirvió durante 14 años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como oficial de seguridad de alto nivel durante su tiempo en servicio, desde donde viajó este martes a Washington para unirse a las protestas en favor a Donald Trump, así lo informó ella misma en su cuenta de Twitter.

Internacionales

El mundo está al borde de un “fracaso moral” en distribución de vacunas: OMS

Publicado

el

El mundo está al borde de un ‘fracaso moral catastrófico’ por la forma en la que se distribuyen las vacunas contra el Covid-19, indicó el jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Explicó que el enfoque de ‘yo primero’ no sólo pone en riesgo a los más pobres, sino también es contraproducente para la humanidad.

El organismo internacional exhortó a las naciones a evitar los errores que se cometieron en otras pandemias, pues el propósito de la iniciativa COVAX es evitar el acaparamiento de vacunas y un mercado caótico.

Precisó que en 49 países de ingresos más altos se han suministrado 39 millones de dosis, mientras que en un país pobre sólo se han aplicado 25 vacunas.

Continuar leyendo