Entretenimiento
Elon Musk presenta al perro del Dogecoin como nuevo logo de Twitter

Twitter es una de las redes sociales más conocidas en la actualidad. La empresa liderada por Elon Musk no deja de sorprender a sus usuarios y esta vez lo hizo con un icono de la perrita Kabosu, misma que dio origen a los memes Doge.
Si hay algo que distingue a Twitter es la identidad visual que sus propietarios han creado con el paso de los años. El icono del pajarito azul es uno de los más populares, tan solo de ahí proviene el mismo apodo de la app.
Sin embargo, este lunes los suscriptores de la plataforma quedaron sorprendidos por la presencia de “Doge” en el timeline y al momento de cargar la aplicación.
En febrero del 2023, Elon Musk compartió un par de fotografías de su mascota “Floki” a través de su cuenta oficial. “El nuevo CEO de Twitter es increíble”, escribió en una postal del perro mientras este se encontraba sentado en lo que sería un escritorio.
Tras el revuelo con la ausencia del clásico pajarito azul, el empresario salió a confirmar que se trataba de un logo inspirado en la cara del Dogecoin.
Dogecoin es una criptomoneda que deriva del clásico Bitcoin. La divisa lleva por imagen a una perra shiba inu de 17 años, mejor conocida como Kabosu.
Kabosu se convirtió en un fenómeno del internet en 2013, tras la viralización de un meme donde se le apreciaba haciendo un gesto peculiar.
Aunque, en realidad, la perrita no es la misma que Elon Musk presentó en su perfil de Twitter. “Floki” es de una raza similar a la que circula en los memes del perro Doge.
Mientras tanto, en diciembre de 2022, Atsuko Sato, dueña de Kabosu, anunció que la perrita estaba enferma de leucemia, esto de acuerdo con una publicación que compartió en su perfil de Instagram.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.