Entretenimiento
Ellos son todos los hermanos de Arath de la Torre, además de Ulises de la Torre
Arath de la Torre, reconocido actor y conductor mexicano, ha participado en diferetes producciones televisivas como el programa “Hoy”. Sin embargo, más allá de su carrera, su vida personal y, en particular, su relación con sus hermanos, también ha captado la atención del público.
El conductor se encuentra participando en un reality show con otros famosos y se ha vuelto tendencia en las redes sociales por su reciente posicionamiento con Ricardo Peralta, quien aseguró que el conductor es homofóbico.
Ante esto, el conductor se defendió y aseguró que no es homofóbico, además de mencionar que respeta a la comunidad LGBTIQ debido a que su hermano es homosexual. Tras esto, muchas personas se preguntan quiénes son los hermanos del también actor.
El hermano más conocido de Arath de la Torre es Ulises de la Torre, quien también ha hecho carrera en el mundo del entretenimiento. Aunque ambos son conductores y actores, su relación no ha sido del todo fácil.
En diversas ocasiones, Arath ha mencionado que su vínculo con Ulises es complicado, debido a las diferencias que existen entre ellos, por lo que desde hace un tiempo no se hablan y prefieren mantener la distancia.
A pesar de estas dificultades, ambos han dejado claro que el amor entre ellos prevalece y que siempre están dispuestos a apoyarse mutuamente cuando es necesario.
Arath ha comentado que, aunque son como “el agua y el aceite”, existe un gran respeto y afecto entre ellos, lo que les permite estar el uno para el otro en los momentos importantes.
Por otro lado, Arath también tiene dos medios hermanos que nacieron de un matrimonio posterior de su mamá. A diferencia de la relación compleja que mantiene con Ulises, Arath tiene una buena conexión con sus medios hermanos.
Uno de sus hermanos y a quien Arath nombró en el reality show, Armando Villanueva, se ha desempeñado como abogado. Aunque Armando no está involucrado en el medio artístico, en ocasiones el famoso comparte fotos junto a él.
En cuanto a su media hermana, Patricia Villanueva, ella sí ha incursionado en el mundo del espectáculo, siguiendo los pasos de sus hermanos mayores. Patricia ha participado en el programa “Hoy”, donde estuvo a cargo de una sección de consejos, y también fue parte de un concurso de baile dentro del mismo show.
En Instagram, Patricia comparte fotos con sus hermanos Arath y Armando, pero también ha dejado ver que tiene buena relación con Ulises, aunque no se frecuenta tanto con él.
Entretenimiento
Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras
La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.
Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.
La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.
Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.
Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.
“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.
Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.





