Síguenos en las redes

Tabasco

ElDíaDelPueblo acerca servicios y atención directa a R/A Reyes Hernández

Publicado

el

Con el objetivo de fortalecer un gobierno cercano y humanista, el presidente municipal Ovidio Peralta Suárez encabezó la jornada de #ElDíaDelPueblo en la Ranchería Reyes Hernández 1ra. Sección, brindando atención directa a las y los ciudadanos y llevando hasta el territorio los servicios municipales.

Durante la jornada, las familias tuvieron acceso a diversos apoyos y trámites, entre ellos:

🛍 Despensas a bajo costo.
🧺 Productos de la canasta básica a precios accesibles: 🌽 maíz, 🥚 huevo, 🐠 pescado, 🥩 carne y 🐔 pollo.
👩🏽‍⚕️👨🏽‍⚕️ Atención médica general y especializada.
🩻 Mastografías y Rayos X.
📑 Actas de nacimiento.
💍 Registro Civil y bodas.
⚖️ Orientación jurídica.
💟 Lotería por los Derechos de las Mujeres.
💼 Servicio Municipal de Empleo.
⚠️ Constancia de Educación Vial.
🦺 Servicios municipales como bacheo, alumbrado público y apoyo con vactor, entre otros.

El alcalde reiteró que escuchar, atender y resolver de manera directa las necesidades de las y los comalcalquenses es una prioridad, trabajando en territorio y de la mano del pueblo con resultados tangibles.

#GobiernoDeTerritorio #ComalcalcoAvanza #AudienciaPública

Tabasco

¡Llegó el momento! Mañana arranca la Convención Internacional SOS26, un evento que dejará huella en Tabasco, México y el mundo

Publicado

el

Este 3 y 4 de septiembre, el Gobierno del Estado, a través de la SEMADES, posiciona a Tabasco como el epicentro global del desarrollo sostenible, la energía y el medio ambiente.

Villahermosa, Tabasco. 2 de septiembre de 2026.
No hay plazo que no se cumpla Mañana, Villahermosa abre sus puertas al encuentro energético y ambiental más trascendental del año. La Convención Internacional SOS26, dará inicio para marcar un antes y un después en la agenda global de desarrollo. Un hito histórico que reafirma que el crecimiento económico y la preservación ecológica caminan juntos de la mano desde Tabasco hacia el mundo.

Organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (SEMADES), el Centro de Convenciones Tabasco 2000 se transformará los días 3 y 4 de septiembre en el epicentro donde convergen las misiones, visiones e innovaciones de más de 100 líderes expositores, delegaciones internacionales, la academia y el sector industrial.

Articulada en cuatro ejes estratégicos: Hidrocarburos, Transición Energética, Gestión del Agua y Sostenibilidad, la SOS26 dejará una huella imborrable a través de conferencias magistrales, paneles especializados y talleres de alto nivel diseñados para construir soluciones reales y alianzas de impacto duradero.
Este es el llamado final para profesionistas, empresarios, investigadores, estudiantes y público en general a ser testigos y protagonistas de una nueva era de desarrollo sostenible.

Aún estás a tiempo de asegurar tu participación y formar parte del evento que redefinirá el futuro. Inscríbete ahora en la plataforma oficial:
https://convenciondesostenibilidad.tabasco.gob.mx/

Continuar leyendo