Síguenos en las redes

Tabasco

ElDíaDelPueblo acerca servicios y atención directa a R/A Reyes Hernández

Publicado

el

ElDíaDelPueblo acerca servicios y atención directa a R/A Reyes Hernández

Con el objetivo de fortalecer un gobierno cercano y humanista, el presidente municipal Ovidio Peralta Suárez encabezó la jornada de #ElDíaDelPueblo en la Ranchería Reyes Hernández 1ra. Sección, brindando atención directa a las y los ciudadanos y llevando hasta el territorio los servicios municipales.

Durante la jornada, las familias tuvieron acceso a diversos apoyos y trámites, entre ellos:

🛍 Despensas a bajo costo.
🧺 Productos de la canasta básica a precios accesibles: 🌽 maíz, 🥚 huevo, 🐠 pescado, 🥩 carne y 🐔 pollo.
👩🏽‍⚕️👨🏽‍⚕️ Atención médica general y especializada.
🩻 Mastografías y Rayos X.
📑 Actas de nacimiento.
💍 Registro Civil y bodas.
⚖️ Orientación jurídica.
💟 Lotería por los Derechos de las Mujeres.
💼 Servicio Municipal de Empleo.
⚠️ Constancia de Educación Vial.
🦺 Servicios municipales como bacheo, alumbrado público y apoyo con vactor, entre otros.

El alcalde reiteró que escuchar, atender y resolver de manera directa las necesidades de las y los comalcalquenses es una prioridad, trabajando en territorio y de la mano del pueblo con resultados tangibles.

#GobiernoDeTerritorio #ComalcalcoAvanza #AudienciaPública

Tabasco

Ayuntamiento de Centro realiza trabajos de rehabilitación urbana en diversos puntos del municipio

Publicado

el

ElDíaDelPueblo acerca servicios y atención directa a R/A Reyes Hernández

Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Centro llevó a cabo este viernes trabajos de mantenimiento y rehabilitación en calles, avenidas, colonias y rancherías del municipio.


Las labores incluyeron pintura en herrería y muros, colado de banquetas, demolición de pavimento, colado de losas para encofrado de alcantarillas y bacheo, con el objetivo de mejorar la movilidad y las condiciones de los espacios públicos.

ElDíaDelPueblo acerca servicios y atención directa a R/A Reyes Hernández


Los trabajos se realizaron en la prolongación de Emilio Carranza y 27 de Febrero; calle Revolución, en la colonia Tamulté; calles Doña Fidencia y Pedro Fuentes, en el Centro Zona 4; la calle principal de la ranchería Estanzuela primera sección; Circuito Interior Carlos Pellicer Cámara; Río Mezcalapa y Río Samaria, en Casa Blanca; carretera a La Isla, en la colonia Miguel Hidalgo; calle Aquiles Calderón, en Gaviotas Armenia; Sánchez de Estrella, en Buenavista; ranchería Río Nuevo primera sección; así como en las calles Constitución, en la colonia Centro, y Ejido, en Gaviotas.


Estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento de vialidades e infraestructura urbana para brindar espacios más seguros y funcionales a la ciudadanía.

Continuar leyendo