Tabasco
El PRD no tiene calidad moral para criticar obras de la 4T: Tey Mollinedo
La dirigente de Morena en Tabasco, Tey Mollinedo Cano, consideró que el PRD no tiene calidad moral para criticar las obras de la 4T, porque no ha regresado a las comunidades a darle la cara a la gente.
Por otro lado, expresó, que su partido continuará recibiendo en su sede estatal a simpatizantes de todas las expresiones políticas que quieren participar en la elección del 2024 bajo una convocatoria de unidad interna
Dijo que a Morena Tabasco se han acercado ya seguidores de Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal.
Tabasco
ESTE LUNES INAUGURAN TIENDA DE ARTESANÍAS TABASQUEÑAS EN EL PUEBLO MÁGICO DE TEAPA
Artesanías, textiles, alimentos y piezas únicas hechas por manos tabasqueñas tendrán un nuevo hogar en el Pueblo Mágico de Teapa.
El Gobierno del Pueblo, la Secretaría de Cultura, el IFAT y el Ayuntamiento de Teapa invitan al público en general a la inauguración de la nueva Tienda Artesanías Tabasqueñas, un punto de venta que busca impulsar el talento y la economía de las y los artesanos del estado.
El evento se llevará a cabo este lunes 8 de septiembre en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones del Museo de Antropología e Historia “José Natividad Correa Toca”, en pleno centro de Teapa.





