Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

El papa Francisco visitará Tailandia

Publicado

el

Internet

El papa Francisco visitará   Bangkok esta semana para bendecir a la pequeña minoría católica de Tailandia en ella estará cantando en el coro Vararunee perteneciente a una comunidad de 250 años gestada con ancestros   tailandeses y portugueses.

El papa se siente honrada de estar en el coro esta vez, cuando ofrezca una multitudinaria misa en el Estadio Nacional.

Asimismo, su visita tiene contemplado entre el 20 y 23 de noviembre, Francisco también celebrará una misa en la catedral de la Asunción en Bangkok.

Además, se sabe que la era moderna, Tailandia es mayormente tolerante con la minoría católica. Y para los cristianos como Vararunee, la visita del Santo Padre es un regalo para su comunidad y sus creencias.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Evo Morales llega Argentina y pide refugio

Publicado

el

Internet

El expresidente de Bolivia, Evo Morales arribo al país argentino este jueves en calidad de refugiado, dijo el ministro de relaciones exteriores Argentino Felipe Solá, aun canal de noticas local.

 Cabe mencionar, Morales se ha destacado líder socialista que estuvo en el poder casi 14 años, arribó al país  sudamericano por la mañana acompañados de funcionarios.

Un refugiado es una persona que se encuentra fuera de su país por temores”, dijo Felipe a la señal de televisa noticias TN por eso solo busca refugio.

Continuar leyendo