Síguenos en las redes

Tabasco

El Palacio de Versalles en Francia es evacuado nuevamente por amenaza de bomba

Publicado

el

El famoso Palacio de Versalles en Francia fue evacuado nuevamente debido a una amenaza de bomba, la segunda en tan solo tres días. La residencia histórica, que es una de las principales atracciones turísticas del país, cerró sus puertas y evacuó a los visitantes como medida de seguridad.

La alerta se recibió a través del sitio web moncomissariat.fr, que también fue el canal utilizado para la amenaza anterior. Las autoridades no están tomando esta situación a la ligera y están tomando precauciones adicionales. Se ha llamado a equipos de artificieros para llevar a cabo una revisión exhaustiva de las instalaciones una vez que se complete la evacuación.

La amenaza ocurre en un momento en que Francia ha elevado su nivel de alerta a “emergencia atentado”, después de un reciente ataque en el que un individuo radicalizado asesinó a un profesor de secundaria en Arras. Además, el país se encuentra bajo tensión debido al conflicto entre Israel y el grupo islamista Hamás.

Se espera que las autoridades tomen todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el Palacio de Versalles y en toda Francia en medio de esta situación de alerta elevada.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Mary Esteban, “La Diosa Yokot’an”, se presentará en la Plaza de Armas de Villahermosa

Publicado

el

Este domingo 9 de agosto, habitantes y visitantes podrán disfrutar de una presentación cultural a cargo de Mary Esteban, “La Diosa Yokot’an”, quien estará acompañada por el tradicional grupo de Tamborileros de Tucta, Nacajuca.

El evento busca celebrar y promover las expresiones culturales y musicales de Tabasco, con una presentación que combinará la voz y el talento de Mary Esteban con los sonidos tradicionales de los tamborileros.

📅 Fecha: Domingo 9 de agosto🕠 Horario: 17:30 a 18:30 horas📍 Lugar: Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de Villahermosa.

La invitación está abierta al público para disfrutar de una tarde dedicada a la cultura y las tradiciones tabasqueñas.¡No te pierdas esta presentación! 🪘🎶

Continuar leyendo