Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

El Palacio de Versalles en Francia es evacuado nuevamente por amenaza de bomba

Publicado

el

El famoso Palacio de Versalles en Francia fue evacuado nuevamente debido a una amenaza de bomba, la segunda en tan solo tres días. La residencia histórica, que es una de las principales atracciones turísticas del país, cerró sus puertas y evacuó a los visitantes como medida de seguridad.

La alerta se recibió a través del sitio web moncomissariat.fr, que también fue el canal utilizado para la amenaza anterior. Las autoridades no están tomando esta situación a la ligera y están tomando precauciones adicionales. Se ha llamado a equipos de artificieros para llevar a cabo una revisión exhaustiva de las instalaciones una vez que se complete la evacuación.

La amenaza ocurre en un momento en que Francia ha elevado su nivel de alerta a “emergencia atentado”, después de un reciente ataque en el que un individuo radicalizado asesinó a un profesor de secundaria en Arras. Además, el país se encuentra bajo tensión debido al conflicto entre Israel y el grupo islamista Hamás.

Se espera que las autoridades tomen todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el Palacio de Versalles y en toda Francia en medio de esta situación de alerta elevada.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta presenció hoy la presentación de la revista Artes de México.

Publicado

el

La presentación estuvo a cargo de la directora de la revista, Margarita Orellana, junto a Alberto Ruy Sánchez, Mario Humberto Ruz y Álvaro Ruiz Abreu en el Centro Cultural Villahermosa.

Ante escritores, promotores culturales, académicos, directivos municipales y ciudadanos en general, Orellana destacó que el contenido refleja las sensaciones que despierta la ciudad, donde todo es verde y que se abre paso a pesar del acecho de la selva, como expresaba Carlos Pellicer Cámara.

Además, señaló que en esta edición de la revista, fundada en 1953 y refundada en 1988, se muestra que a Villahermosa se puede llegar a través de la poesía y navegar en una ciudad de palabras; incluso, se juega con textos de Álvaro Ruiz Abreu en un diálogo inventado con Carlos Pellicer, a través de un ejercicio de preguntas y respuestas.

Continuar leyendo