Síguenos en las redes

Tabasco

El Gobernador de Tabasco y el director del INAH nacional anunciaron grandes proyectos culturales

Publicado

el

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, y el director del INAH, Diego Prieto Hernández, presentaron nuevos proyectos culturales y turísticos para el estado. Entre estos, destacan la creación del Centro Cultural Quinta Grijalva y la revitalización del Parque Museo La Venta, famoso por las cabezas olmecas.

Además, se discutió la reactivación de importantes zonas arqueológicas como La Venta en Huimanguillo, Comalcalco y Moral Reforma en Balancán. Estas iniciativas buscan impulsar el desarrollo cultural en Tabasco, con el respaldo de las principales figuras culturales del estado.

Tabasco

Música andina llegará a la Galería El Jaguar Despertado

Publicado

el

El Grupo Cóndor Nueva Generación ofrecerá una presentación de música andina en la Galería El Jaguar Despertado, en una tarde dedicada a celebrar las raíces, la memoria y el encuentro entre culturas a través de la música.

La presentación se realizará este viernes 14 de agosto, a las 17:30 horas, en el Área de Cafetería de la Galería El Jaguar Despertado.

Una opción cultural para disfrutar de los sonidos y ritmos de la música andina en Villahermosa.

Continuar leyendo