Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

El Divo de Juárez; a 3 años de su muerte

Publicado

el

Internet

A tres años de su muerte   el Divo de Juárez sigue siendo leyenda, tras el fallecimiento del autor de “Querida”, en el 2016 se desencadenó una serie de disputas legales por la herencia.

El 28 de agosto de 2019 el país se conmocionó por la muerte del cantautor, que en un principio parecía una broma, una noticia falsa más, pues ya lo habían matado varias veces, horas más tarde se confirmaría su muerte a nivel nacional e internacional; había muerto Juan Gabriel, “el gran compositor de Juárez”.

En gran parte de Sudamérica, Estados Unidos y México se paralizó, era mediodía y las redes sociales se hizo viral la información del fallecimiento del máximo ídolo de la canción mexicana contemporánea, quien puso a llorar a fans y a millones de admiradores.

Se transmitió en cadena nacional, la confirmación era de no creerse, algunos canales proyectaron sus primeras películas, ese último capítulo de su serie “Hasta que te conocí”, en los hogares habría luto y tristeza, familias enteras no se habían despegado del televisor en todo el día atentas a las noticias y coberturas especiales sobre la muerte su ídolo.

Sus restos fueron colocados en el vestíbulo del palacio por Iván Gabriel, su hijo mayor, quien estuvo acompañado por funcionarios de la cultura y las artes de México. Así, daría comienzo el homenaje musical con uno de los más grandes éxitos de Juan Gabriel “Amor eterno”, en voz del tenor Fernando de la Mora.

Sigue la leyenda en sus canciones aún siguen sonando por todos los países, sus admiradores y fans su legado aún está presente en miles de canciones que escribió para su público.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Frente a su familia ejecutan a vendedor de botanas en Salamanca

Publicado

el

Un vendedor de botanas fue ultimado a balazos frente a su familia en la colonia ampliación San José. 

El ataque se registró sobre la calle Sol, esquina con Azahares, poco antes de las 10:00 de la noche de este martes. De acuerdo con testigos, hombres armados llegaron y dispararon contra el comerciante, después huyeron del lugar.

Continuar leyendo