Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“El Chori”: Detenido el líder de la unión tepito, vinculado a proceso por delitos graves

Publicado

el

Eduardo N., alias “el Chori”, es conocido como el líder de La Unión Tepito y está vinculado a una serie de delitos graves, incluyendo desapariciones, asesinatos, venta de drogas, secuestros y extorsiones.

Este fue detenido el pasado 18 de marzo en la alcaldía Tlalpan, lo que marcó el fin de una intensa búsqueda.

Su captura se produjo después de que se ofreciera una recompensa de 5 millones de pesos por información que llevara a su arresto.
Recientemente, una jueza con sede en el Reclusorio Norte lo vinculó a proceso por narcomenudeo y cohecho.

Por otro lado, este martes se llevará a cabo una nueva audiencia para determinar su posible vinculación a proceso por homicidio y tentativa de homicidio, programada en el Reclusorio Oriente.

Por lo que las autoridades están debatiendo si trasladarlo al Reclusorio Oriente o si la audiencia se realizará mediante una videoconferencia.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo