Tabasco
El Ayuntamiento de Comalcalco realizó la clausura de los Talleres de la Casa de la Cultura de Ciudad Tecolutilla.
Durante la ceremonia, 56 niñas, niños y adolescentes presentaron una muestra de lo aprendido en disciplinas como piano, pintura, canto, guitarra, tamborileros y ballet folklórico. El director de la DECUR Municipal, Jorge Peregrino, reconoció el esfuerzo de las y los participantes, así como la labor de las maestras y maestros que impulsan el desarrollo artístico y cultural.
Tabasco
Entregan rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Nuevo Invitab
La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inauguró este jueves, junto con vecinas y vecinos, la rehabilitación integral de la red de drenaje sanitario en la calle Andrés Quintana Roo, de la colonia Nuevo Invitab, en Villahermosa.
Durante el acto, la presidenta municipal destacó que esta obra representa un compromiso con la justicia social y el saneamiento, al contribuir a mejorar las condiciones de salud y bienestar de las familias de la zona.



La intervención incluyó, además del sistema de drenaje, trabajos de pavimentación, alumbrado público, banquetas y guarniciones con concreto hidráulico, con el objetivo de brindar mayor funcionalidad y mejores condiciones urbanas a los habitantes.
La obra beneficiará a más de 8 mil 700 habitantes, con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos.
Osuna Huerta señaló que estas acciones buscan atender necesidades prioritarias de la población y generar infraestructura que ofrezca beneficios durante muchos años a las familias de la colonia.





