Entretenimiento
El atractivo de México para expatriados: calidez, asequibilidad y oportunidades
México ha emergido como un destino de elección para expatriados de todo el mundo, según la encuesta Expat Insider 2023. Superando a 52 destinos globales, el país latinoamericano se ha convertido en un faro para aquellos que buscan no solo un cambio de escenario, sino una mejora en su calidad de vida.
La encuesta destaca la amabilidad de los mexicanos y la facilidad con la que los extranjeros se integran en la sociedad local. Con un 91% de expatriados experimentando amabilidad y un 74% encontrando facilidad para hacer amigos, México se distingue por su inclusión y calidez social.
Además, la asequibilidad de la vida en México es un gran atractivo. Clasificado en segundo lugar en el Índice de Finanzas Personales, el 87% de los expatriados considera que sus ingresos son suficientes para vivir cómodamente. Esta combinación de bienvenida y asequibilidad crea un entorno propicio para que los expatriados no solo vivan, sino prosperen.
Aunque México enfrenta desafíos, como la seguridad y la infraestructura, estos no han disminuido el entusiasmo de los expatriados. Las opciones de ocio, la variedad culinaria y la rica vida cultural destacan al país como un lugar de disfrute y exploración.
En resumen, México ofrece una combinación única de calidez, asequibilidad y oportunidades, lo que lo convierte en un destino atractivo para aquellos que buscan una nueva vida en el extranjero.
Entretenimiento
Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras
La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.
Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.
La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.
Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.
Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.
“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.
Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.





