Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ejecutan a vendedor de mariscos en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

La mañana de este jueves, ejecutaron a un vendedor de mariscos en el local “La bendición de Dios”, en la ranchería Huacapa y Amestoy.

Presuntamente un comando armado rafaguearon y mataron a Alexis Orlando, mientras que otro hombre más fue levantado mientras se escondía en el local.

Los delincuentes lograron escapar a bordo de sus vehículos.

La pescadería está ubicada sobre la carretera Samaria-Cunduacán.

Elementos de la policía acordono el área, mientras personal de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.

Tabasco

Afirma Evaristo que no se han realizado cirugías del programa “Pierde peso, gana vida”

Publicado

el

Foto: Internet

19 de enero de 2020.- El alcalde Centro, Evaristo Hernández Cruz aseguró que ni siquiera ha empezado el programa “Pierde Peso, Gana Vida”, por tanto no se ha beneficiado a ningún diputado en las cirugías del bypass.

Luego de aclarar que hay dolo y mala fe en esas aseveración difundidas en redes sociales, precisó que se trata de una campaña de desinformación de quienes mediante chantajes buscan obtener beneficios del municipio.

Hasta el momento 400 personas se han inscrito en el programa para ser beneficiados con la cirugía, a menos de una semana de haberse lanzado la convocatoria para realizar 100 operaciones de bypass gástrico a personas con sobrepeso.

“No se ha hecho una sola cirugía del programa que acabamos de anunciar, no se ha hecho una sola cirugía, pero como es un recurso del municipio tiene que darse a conocer la lista de quienes se van a operar, entonces cuando vean en la lista a alguien de ellos si pueden criticar. Mientras son especulaciones de algunos que ha querido dinero del ayuntamiento que no se los hemos dado y por eso se han dedicado a criticar todo lo que el Ayuntamiento hace”, precisó.

El pasado sábado se cerró la convocatoria y se seleccionará solamente a 100, a los cuales se les hará un estudio socioeconómico y de salud.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo