Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

EHC supervisa techumbre y chancha para usos deportivos

Publicado

el

Foto: Internet

“Es el primer presidente municipal que viene y da la cara para dar continuidad a la obra”, reconoce el delegado municipal Roberto Cruz Mollinedo y vecinos de la ranchería Estancia Vieja 2ª sección, donde el alcalde Evaristo Hernández Cruz, supervisa el desarrollo de la construcción de una techumbre de 680 m2 y cancha de 651 metros cuadrados para usos múltiples deportivos en la cancha principal de esta comunidad colindante con Chiapas, en beneficio de 346 habitantes.

A colonos, el edil de Centro, garantiza que pese al retraso por la inundación y pandemia, este próximo sábado 13 de marzo regresará para inaugurarla y dar por cumplido su compromiso.

El director de Obras, Adolfo Ferrer Aguilar, en la explicación técnica, informa que en los dos proyectos se invierten 2 millones 901 mil pesos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo