Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

EHC supervisa techumbre y chancha para usos deportivos

Publicado

el

Foto: Internet

“Es el primer presidente municipal que viene y da la cara para dar continuidad a la obra”, reconoce el delegado municipal Roberto Cruz Mollinedo y vecinos de la ranchería Estancia Vieja 2ª sección, donde el alcalde Evaristo Hernández Cruz, supervisa el desarrollo de la construcción de una techumbre de 680 m2 y cancha de 651 metros cuadrados para usos múltiples deportivos en la cancha principal de esta comunidad colindante con Chiapas, en beneficio de 346 habitantes.

A colonos, el edil de Centro, garantiza que pese al retraso por la inundación y pandemia, este próximo sábado 13 de marzo regresará para inaugurarla y dar por cumplido su compromiso.

El director de Obras, Adolfo Ferrer Aguilar, en la explicación técnica, informa que en los dos proyectos se invierten 2 millones 901 mil pesos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Falta inversión privada en infraestructura: Carlos Slim

Publicado

el

En México hace falta inversión en infraestructura por parte del sector privado, consideró el empresario Carlos Slim.

Tras una reunión con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, el magnate destacó que el sector de la construcción genera mucho empleo.

“Lo que creo que sí traemos retrasado es la inversión en infraestructura, con dinero privado, los que son con obra pública ahí siguen, falta mucha de la infraestructura que se va a financiar, que se anunció hace año y medio”, señaló.

Para Carlos Slim, el año 2020 terminó mejor de lo que se esperaba en términos financieros, en parte gracias al financiamiento de la banca a empresas con falta de liquidez, y a las medidas gubernamentales de apoyo al consumo.

El empresario lamentó que no todo el sector privado haya suscrito el acuerdo para aumentar el salario mínimo de los trabajadores, lo que ocurrió con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Respecto al encuentro con el mandatario argentino, el empresario dijo que hablaron de temas como la educación y las telecomunicaciones, además del de inversiones y la pandemia.

“Da mucha confianza Argentina, tenemos inversiones importantes ahí y, obviamente, continuaremos con ellas”, señaló.

“Estamos ahí desde hace casi 20 años, hay tres empresas compitiendo en telefonía móvil, y lo que hay que hacer es seguir invirtiendo”, agregó el empresario.

Continuar leyendo