Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Establecerán Destacamento Permanente con Personal, Armamento y Equipo de La Guardia Nacional en Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

En el marco de la coordinación institucional que se aplica en los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad, la próxima semana se establecerá un Destacamento Permanente con Personal, Armamento y Equipo de La Guardia Nacional en Jalpa de Méndez.

Este destacamento de La Guardia Nacional, se establecerá en un punto estratégico de nuestro municipio y vendrá a reforzar las acciones de seguridad que se impulsan desde los inicios de nuestro gobierno.

Aprecio mucho la intervención del Sr. Gobernador Adán Augusto López Hernández y la Muy buena voluntad de nuestro Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, quienes han tenido a bien respaldarnos para consolidar los esfuerzos del Gobierno municipal para el restablecimiento de la tranquilidad a la que estábamos acostumbrados.

Uno de los compromisos impulsados por este Gobierno es mejorar la seguridad de nuestro municipio a fin de recobrar la tranquilidad y seguridad para beneficio de las familias jalpanecas.

🔴 En este proceso hemos sumado en un 200% nuevas unidades. (Con el Apoyo del Gobernador, de Pemex e Inversión Municipal)

🔴 Fuimos el primer municipio en instalar un centro de vídeo vigilancia netamente municipal, que nos ha permitido realizar acciones de inteligencia policial.

🔴 Diseñamos y aplicamos un nuevo plan de organización regional de las fuerzas municipales, asignando responsables de cada uno de los 5 cuadrantes en que se organizó la geografía municipal.

🔴 Hemos invertido año con año en capacitación táctica del personal.

🔴 Hemos incrementado nuestra cobertura de comunicaciones con nuevos equipos y antenas repetidoras.

🔴 Se ha dotado de uniformes dignos al personal.

🔴 Hemos depurado al personal que no cumplía correctamente con sus funciones o presentaba alguna incapacidad física.

🔴 Hemos aplicado los exámenes de control y confianza que establece la ley.

Con la llegada de la Guardia Nacional, Jalpa se Consolida como uno de los municipios con mayor seguridad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo