Internacionales
Dos mujeres más acusan a Adam levine de enviarles mensajes obscenos
Luego de que se hiciera pública la aventura extramarital que Levine mantuvo con una influencer de nombre Somner Stroh, dos mujeres más han acusado al líder de Maroon 5 de enviarles mensajes inapropiados a través de las redes sociales.
Bajo el hashtag #ExposeAdamLevine, las jóvenes mostraron parte de las conversaciones que tuvieron con el cantante y en las que, aseguran, les habría hecho insinuaciones de tipo sexual.
Una de ellas, de nombre Maryka, compartió algunas historias de Instagram en las que se puede leer una pequeña parte de los textos que Levine le envió, donde halaga su figura y hasta le hace “bromas” subidas de tono: “distráete co*iendo conmigo”, escribió el famoso. Más tarde, le envió un breve video privado diciendo: ‘Soy estúpido’.
Internacionales
Sheinbaum es recibida con música y entusiasmo por mexicanos en Barcelona
Con un ambiente de música y alegría, connacionales se dieron cita en Barcelona para recibir a la presidenta Claudia Sheinbaum, quien participa en la Cumbre en Defensa de la Democracia.
A su llegada, mexicanos residentes en la ciudad se congregaron para mostrar su respaldo y entusiasmo, generando un ambiente festivo en las inmediaciones del evento internacional.
La mandataria forma parte de este encuentro que reúne a líderes y representantes de distintos países para dialogar sobre los retos actuales en materia democrática y fortalecer la cooperación internacional.






