Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Donald Trump amenaza a Apple si fabrica en China

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó a Apple con imponer aranceles a los componentes de su computadora de gama alta Mac Pro, el más caro de los productos, que se prevé que fabricará en China.

“Apple no recibirá exenciones o alivio por los componentes del Mac Pro que se fabriquen en China. ¡Háganlas en Estados Unidos, no hay aranceles”, expresó el mandatario.

Justo después del mensaje de Trump, bajó levemente el valor de Apple en el índice Nasdaq, donde cotizan los principales grupos tecnológicos.

Y es que Apple planea trasladar de Estados Unidos a China, la fabricación de su computadora Mac Pro.

Al parecer la compañía, decidió que el contratista chino Quanta Computer Inc, produjera el nuevo Mac Pro en una de sus plantas en Sanghái.

Internacionales

Culpa Trump a Nancy de retrasar la votación de T-MEC

Publicado

el

Internet

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, acusa a la líder demócrata Nancy Pelosi, de atrasar la votación para aprobar el pacto comercial T-MEC entre estados Unidos, Canadá y México para conseguir apoyo a su investigación de juicio político.

Por lo tanto, Pelosi pidió a los líderes demócratas de la Cámara que estudien si el pedido de Trump para que Ucrania investigara a un rival político era una falta susceptible de juicio político.

 Cabe señalar, que Pelosi salió el mes pasado de una reunión en la Casa Blanca acusando que Trump La había insultado.

Continuar leyendo