Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Dolores O’Riordan murió por intoxicación etílica

The Cranberries, llegó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo. O’Riordan es recordada en Irlanda como la “voz de toda una generación”.

Publicado

el

Foto: BBC

El pasado 15 de enero, murió la cantante irlandesa Dolores O’Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, a los 46 años. Esto dio lugar en el hotel Hilton de Londres debido a que presentaría una grabación en la que la banda de rock Bad Wolves interpretaría la famosa canción “Zombie”.

Hasta el día de hoy se dio a conocer el informe forense, en el que aclaran que su muerte fue a causa de una fuerte intoxicación etílica, lo que provoco se ahogara en la bañera. La jueza forense Shirley Radcliffe del tribunal londinense de Westminster, declaró que había sido un accidente, y que su cuerpo presentaba altos niveles de alcohol en la sangre.

O’Riordan había sido hallada sumergida en la bañera de su cuarto de hotel, así mismo se encontraron cinco botellitas del alcohol y una de champám, así cajas de medicamentos de prescripción médica.

The Cranberries saltó a la fama en los 90’s con temas como “Zombie”, “Dreams” y “Linger”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Yalitza aparece en un nuevo video de la Mon Laferte

Publicado

el

Internet

Yalitza apareció en video de la cantante chilena para sumarse a las protestas feministas, a hora con un pañuelo verde y el, puño en alto.

El video más reciente de su nuevo sencillo de la cantante Mon Laferte en la que además colaboró el puertorriqueño Guaynaa, el audiovisual se lanzó hace unas cuantas horas por lo que ya lleva más de 300millones de reproducciones.

Asimismo, se logra apreciar en el video una silueta se deja ver entre un humo de color morado de la cual surge la oaxaqueña, quien enseguida se destapa la cara cubierta con el paliacate verde, que comenzó como un símbolo a favor del aborto y en la actualidad simboliza la lucha internacional de las mujeres por el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

 Se detalló, que, en el video Yalitza, aparece con el puño en alto y más adelante junto a la Laferte, Guaynaa y bailarines, haciendo ruidos con cacerolas manifestándose en alusión a las protestas.

Cabe mencionar que la chilena ya se había protestado durante la ceremonia de los Latín Grammy con los senos destapados y sobre en el escribió “en chile torturan violan y matan”.  

Continuar leyendo