Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Dolores O’Riordan murió por intoxicación etílica

The Cranberries, llegó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo. O’Riordan es recordada en Irlanda como la “voz de toda una generación”.

Publicado

el

Foto: BBC

El pasado 15 de enero, murió la cantante irlandesa Dolores O’Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, a los 46 años. Esto dio lugar en el hotel Hilton de Londres debido a que presentaría una grabación en la que la banda de rock Bad Wolves interpretaría la famosa canción “Zombie”.

Hasta el día de hoy se dio a conocer el informe forense, en el que aclaran que su muerte fue a causa de una fuerte intoxicación etílica, lo que provoco se ahogara en la bañera. La jueza forense Shirley Radcliffe del tribunal londinense de Westminster, declaró que había sido un accidente, y que su cuerpo presentaba altos niveles de alcohol en la sangre.

O’Riordan había sido hallada sumergida en la bañera de su cuarto de hotel, así mismo se encontraron cinco botellitas del alcohol y una de champám, así cajas de medicamentos de prescripción médica.

The Cranberries saltó a la fama en los 90’s con temas como “Zombie”, “Dreams” y “Linger”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Belinda podría ser deportada.

La cantante podría ser deportada por participar activamente en la campaña de López Obrador.

Publicado

el

Fuente: Internet

La deportación podría ser el máximo castigo que se le podría imponer a Belinda de comprobarse que es extranjera y que participó activamente en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, violando la Constitución.

La cantante nacida en España, cuenta con la Constancia de la Clave Única de Registro para Extranjeros, documento que solo se entrega a ciudadanos que tengan residencia permanente en México pero que hayan nacido en otro país. Esto podría probar que Belinda no se ha naturalizado como ciudadana mexicana.

La subcoordinadora de Vinculación de la asociación Sin Fronteras IAP, Karla Meza dijo que Belinda podría tener problemas y que la deportación en este caso es factible por la Constitución.

La activista consideró que el país debería replantearse la condición de los extranjeros en México y puso como ejemplo opuesto a Ecuador, donde los extranjeros pueden votar si tienen una residencia de al menos 5 años.

Además, expuso que la política en el país ha cuidado más la seguridad nacional que los derechos humanos. Mientras que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informó que la cantante violó la ley participando en actos políticos.

Continuar leyendo