Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Dolores O’Riordan murió por intoxicación etílica

The Cranberries, llegó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo. O’Riordan es recordada en Irlanda como la “voz de toda una generación”.

Publicado

el

Foto: BBC

El pasado 15 de enero, murió la cantante irlandesa Dolores O’Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, a los 46 años. Esto dio lugar en el hotel Hilton de Londres debido a que presentaría una grabación en la que la banda de rock Bad Wolves interpretaría la famosa canción “Zombie”.

Hasta el día de hoy se dio a conocer el informe forense, en el que aclaran que su muerte fue a causa de una fuerte intoxicación etílica, lo que provoco se ahogara en la bañera. La jueza forense Shirley Radcliffe del tribunal londinense de Westminster, declaró que había sido un accidente, y que su cuerpo presentaba altos niveles de alcohol en la sangre.

O’Riordan había sido hallada sumergida en la bañera de su cuarto de hotel, así mismo se encontraron cinco botellitas del alcohol y una de champám, así cajas de medicamentos de prescripción médica.

The Cranberries saltó a la fama en los 90’s con temas como “Zombie”, “Dreams” y “Linger”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Cervantes Calcáneo, nuevo titular de la Notaría Pública Número 12

Publicado

el

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Adán Augusto López Hernández, tomó protesta de ley este día al Licenciado José Miguel Cervantes Calcáneo, como titular de la Notaría Pública Número 12 del municipio de Centro.


Acompañado de su familia y el presidente del Colegio de Notarios, Gonzalo Humberto Medina Pereznieto, Cervantes Calcáneo asumió como fedatario titular en sustitución de su padre el Licenciado Víctor Manuel Cervantes Herrera.


Durante el acto protocolario realizado en Palacio de Gobierno, donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; el subsecretario de Gobierno, Ángel Mario Balcázar Martínez y el coordinador de Asuntos Jurídico, Guillermo del Rivero, el mandatario estatal deseó éxitos al nuevo notario por el bien de Tabasco y la sociedad.

Continuar leyendo