Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Dolores O’Riordan murió por intoxicación etílica

The Cranberries, llegó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo. O’Riordan es recordada en Irlanda como la “voz de toda una generación”.

Publicado

el

Foto: BBC

El pasado 15 de enero, murió la cantante irlandesa Dolores O’Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, a los 46 años. Esto dio lugar en el hotel Hilton de Londres debido a que presentaría una grabación en la que la banda de rock Bad Wolves interpretaría la famosa canción “Zombie”.

Hasta el día de hoy se dio a conocer el informe forense, en el que aclaran que su muerte fue a causa de una fuerte intoxicación etílica, lo que provoco se ahogara en la bañera. La jueza forense Shirley Radcliffe del tribunal londinense de Westminster, declaró que había sido un accidente, y que su cuerpo presentaba altos niveles de alcohol en la sangre.

O’Riordan había sido hallada sumergida en la bañera de su cuarto de hotel, así mismo se encontraron cinco botellitas del alcohol y una de champám, así cajas de medicamentos de prescripción médica.

The Cranberries saltó a la fama en los 90’s con temas como “Zombie”, “Dreams” y “Linger”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Descubren agujero negro capaz de hacer girar el espacio-tiempo

Publicado

el

Foto: Internet

Investigadores de la Nasa y de la Agencia Espacial India (ISRO, por sus siglas en inglés) descubrieron un agujero negro que gira a una velocidad capaz de hacer que el espacio a su alrededor también lo haga.

Según los científicos, podría ser la clave para entender cómo se forman las galaxias. En el sitio Bussiness Insider indica que este agujero negro gira a una velocidad próxima al límite establecido por Albert Einstein en su teoría de la relatividad.

Los científicos tienen dos formas de medir los agujeros negros; por su masa o por la velocidad a la que giran. Así, la velocidad a la que se encuentran comprende un rango entre el 0 y el 1.

Este último agujero, gira a una velocidad de 0,9, por lo que es capaz de hacer que el espacio que se encuentra a su alrededor también gire, por lo que, según la teoría de Einstein, es capaz de alterar el espacio-tiempo que existe a su alrededor.

Continuar leyendo