Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Dolores O’Riordan murió por intoxicación etílica

The Cranberries, llegó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo. O’Riordan es recordada en Irlanda como la “voz de toda una generación”.

Publicado

el

Foto: BBC

El pasado 15 de enero, murió la cantante irlandesa Dolores O’Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, a los 46 años. Esto dio lugar en el hotel Hilton de Londres debido a que presentaría una grabación en la que la banda de rock Bad Wolves interpretaría la famosa canción “Zombie”.

Hasta el día de hoy se dio a conocer el informe forense, en el que aclaran que su muerte fue a causa de una fuerte intoxicación etílica, lo que provoco se ahogara en la bañera. La jueza forense Shirley Radcliffe del tribunal londinense de Westminster, declaró que había sido un accidente, y que su cuerpo presentaba altos niveles de alcohol en la sangre.

O’Riordan había sido hallada sumergida en la bañera de su cuarto de hotel, así mismo se encontraron cinco botellitas del alcohol y una de champám, así cajas de medicamentos de prescripción médica.

The Cranberries saltó a la fama en los 90’s con temas como “Zombie”, “Dreams” y “Linger”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Joven hace una fiesta, invita a su CRUSH y causa polémica en redes

Publicado

el

Foto: Internet

En las redes sociales esta causando revuelo la filtración de un par de conversaciones en las que se destaca la prepotencia de un joven al querer invitar a su crush a su fiesta de cumpleaños, pero el panorama cambió de manera severa cuando de enamorarla pasó a ofenderle.

El joven fue de lo más grosero y contradictorio, pues en su invitación le dijo a la que era su supuesto crush que podía llevar a quien quiera; cuando ella anunció que llevaría a su novio, el cumpleañero se mostró de lo más prepotente y la insultó hasta donde pudo.

En los mensajes se logra leer que él le pidió llevara a sus amigas, dejando muy en claro que por ningún motivo podría permitir el paso de algún hombre a su fiesta de cumpleaños.

En más de dos ocasiones la agredió de forma verbal y la chica se portó de lo más tolerante con él a tal grado de cerrar la conversación con un mensaje bastante sutil a pesar de haberla insultado.

En venganza la chica publicó los mensajes de atormentado festejado, quien al final le deseo un feliz cumpleaños.

Aquí te dejamos las capturas

Continuar leyendo