Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Eduardo Yáñez presuntamente volvió a agredir a una persona

El actor Eduardo Yáñez está en el ojo del Huracán por haber golpeado supuestamente a un anciano.

Publicado

el

Foto: Internet

Después de que se diera a conocer la teleserie “Falsa Identidad” de Telemundo que se estrena este 11 de septiembre, Eduardo Yáñez quien participa en esta producción, se le ha involucrado en una supuesta agresión hacia una persona mayor.

La producción ha narrado el acontecimiento de esta forma, “Dos policías presentan a la comandancia a un desconocido que ofendió en la calle a una mujer. Le cuentan la historia al comandante Corona (Yáñez) y este le reclama su actitud diciéndole: ‘A una mujer no se le ofende ni con el pétalo de una rosa’. Acto seguido le propina una cachetada que fue tan real que el actor lo resintió fuertemente”

Pero hace poco se dio a conocer otra versión, puesto que Héctor Meneses, alcalde de Zempoala en el estado de Hidalgo, fue quien relató mediante una entrevista en el programa “El Gordo y la Flaca, en donde se mencionó que el actor perdió el control y se lanzó agredir al ciudadano. También en dicho programa mencionan que el actor Eduardo Yáñez había llegado a un acuerdo económico para que no diera declaraciones y negara lo sucedido.

Recordemos que este actor también ya ha estado en polémicas parecidas, como cuando agredió al periodista quien lo había cuestionado con la relación que lleva con su hijo, y que tiene problemas con controlar su personalidad y su agresividad.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Protestan administrativos de Setab; exigen pago de compensación

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- Más de 800 trabajadores administrativos de la Secretaria de Educación no han recibido el pago de su complementación de salario por lo que este viernes bloquearon las avenidas Gregorio Méndez y Paseo Usumacinta.

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Los trabajadores administrativos aseguraron que el argumento de los representantes de la dependencia es que no hay recursos para hacer el pago, versión que desmienten al precisar que este dinero ya esta presupuestado y se encuentra en manos del gobierno.

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo