Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Eduardo Yáñez presuntamente volvió a agredir a una persona

El actor Eduardo Yáñez está en el ojo del Huracán por haber golpeado supuestamente a un anciano.

Publicado

el

Foto: Internet

Después de que se diera a conocer la teleserie “Falsa Identidad” de Telemundo que se estrena este 11 de septiembre, Eduardo Yáñez quien participa en esta producción, se le ha involucrado en una supuesta agresión hacia una persona mayor.

La producción ha narrado el acontecimiento de esta forma, “Dos policías presentan a la comandancia a un desconocido que ofendió en la calle a una mujer. Le cuentan la historia al comandante Corona (Yáñez) y este le reclama su actitud diciéndole: ‘A una mujer no se le ofende ni con el pétalo de una rosa’. Acto seguido le propina una cachetada que fue tan real que el actor lo resintió fuertemente”

Pero hace poco se dio a conocer otra versión, puesto que Héctor Meneses, alcalde de Zempoala en el estado de Hidalgo, fue quien relató mediante una entrevista en el programa “El Gordo y la Flaca, en donde se mencionó que el actor perdió el control y se lanzó agredir al ciudadano. También en dicho programa mencionan que el actor Eduardo Yáñez había llegado a un acuerdo económico para que no diera declaraciones y negara lo sucedido.

Recordemos que este actor también ya ha estado en polémicas parecidas, como cuando agredió al periodista quien lo había cuestionado con la relación que lleva con su hijo, y que tiene problemas con controlar su personalidad y su agresividad.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Joven hace una fiesta, invita a su CRUSH y causa polémica en redes

Publicado

el

Foto: Internet

En las redes sociales esta causando revuelo la filtración de un par de conversaciones en las que se destaca la prepotencia de un joven al querer invitar a su crush a su fiesta de cumpleaños, pero el panorama cambió de manera severa cuando de enamorarla pasó a ofenderle.

El joven fue de lo más grosero y contradictorio, pues en su invitación le dijo a la que era su supuesto crush que podía llevar a quien quiera; cuando ella anunció que llevaría a su novio, el cumpleañero se mostró de lo más prepotente y la insultó hasta donde pudo.

En los mensajes se logra leer que él le pidió llevara a sus amigas, dejando muy en claro que por ningún motivo podría permitir el paso de algún hombre a su fiesta de cumpleaños.

En más de dos ocasiones la agredió de forma verbal y la chica se portó de lo más tolerante con él a tal grado de cerrar la conversación con un mensaje bastante sutil a pesar de haberla insultado.

En venganza la chica publicó los mensajes de atormentado festejado, quien al final le deseo un feliz cumpleaños.

Aquí te dejamos las capturas

Continuar leyendo