Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Eduardo Yáñez presuntamente volvió a agredir a una persona

El actor Eduardo Yáñez está en el ojo del Huracán por haber golpeado supuestamente a un anciano.

Publicado

el

Foto: Internet

Después de que se diera a conocer la teleserie “Falsa Identidad” de Telemundo que se estrena este 11 de septiembre, Eduardo Yáñez quien participa en esta producción, se le ha involucrado en una supuesta agresión hacia una persona mayor.

La producción ha narrado el acontecimiento de esta forma, “Dos policías presentan a la comandancia a un desconocido que ofendió en la calle a una mujer. Le cuentan la historia al comandante Corona (Yáñez) y este le reclama su actitud diciéndole: ‘A una mujer no se le ofende ni con el pétalo de una rosa’. Acto seguido le propina una cachetada que fue tan real que el actor lo resintió fuertemente”

Pero hace poco se dio a conocer otra versión, puesto que Héctor Meneses, alcalde de Zempoala en el estado de Hidalgo, fue quien relató mediante una entrevista en el programa “El Gordo y la Flaca, en donde se mencionó que el actor perdió el control y se lanzó agredir al ciudadano. También en dicho programa mencionan que el actor Eduardo Yáñez había llegado a un acuerdo económico para que no diera declaraciones y negara lo sucedido.

Recordemos que este actor también ya ha estado en polémicas parecidas, como cuando agredió al periodista quien lo había cuestionado con la relación que lleva con su hijo, y que tiene problemas con controlar su personalidad y su agresividad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Yalitza aparece en un nuevo video de la Mon Laferte

Publicado

el

Internet

Yalitza apareció en video de la cantante chilena para sumarse a las protestas feministas, a hora con un pañuelo verde y el, puño en alto.

El video más reciente de su nuevo sencillo de la cantante Mon Laferte en la que además colaboró el puertorriqueño Guaynaa, el audiovisual se lanzó hace unas cuantas horas por lo que ya lleva más de 300millones de reproducciones.

Asimismo, se logra apreciar en el video una silueta se deja ver entre un humo de color morado de la cual surge la oaxaqueña, quien enseguida se destapa la cara cubierta con el paliacate verde, que comenzó como un símbolo a favor del aborto y en la actualidad simboliza la lucha internacional de las mujeres por el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

 Se detalló, que, en el video Yalitza, aparece con el puño en alto y más adelante junto a la Laferte, Guaynaa y bailarines, haciendo ruidos con cacerolas manifestándose en alusión a las protestas.

Cabe mencionar que la chilena ya se había protestado durante la ceremonia de los Latín Grammy con los senos destapados y sobre en el escribió “en chile torturan violan y matan”.  

Continuar leyendo