Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Eduardo Yáñez presuntamente volvió a agredir a una persona

El actor Eduardo Yáñez está en el ojo del Huracán por haber golpeado supuestamente a un anciano.

Publicado

el

Foto: Internet

Después de que se diera a conocer la teleserie “Falsa Identidad” de Telemundo que se estrena este 11 de septiembre, Eduardo Yáñez quien participa en esta producción, se le ha involucrado en una supuesta agresión hacia una persona mayor.

La producción ha narrado el acontecimiento de esta forma, “Dos policías presentan a la comandancia a un desconocido que ofendió en la calle a una mujer. Le cuentan la historia al comandante Corona (Yáñez) y este le reclama su actitud diciéndole: ‘A una mujer no se le ofende ni con el pétalo de una rosa’. Acto seguido le propina una cachetada que fue tan real que el actor lo resintió fuertemente”

Pero hace poco se dio a conocer otra versión, puesto que Héctor Meneses, alcalde de Zempoala en el estado de Hidalgo, fue quien relató mediante una entrevista en el programa “El Gordo y la Flaca, en donde se mencionó que el actor perdió el control y se lanzó agredir al ciudadano. También en dicho programa mencionan que el actor Eduardo Yáñez había llegado a un acuerdo económico para que no diera declaraciones y negara lo sucedido.

Recordemos que este actor también ya ha estado en polémicas parecidas, como cuando agredió al periodista quien lo había cuestionado con la relación que lleva con su hijo, y que tiene problemas con controlar su personalidad y su agresividad.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Cervantes Calcáneo, nuevo titular de la Notaría Pública Número 12

Publicado

el

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Adán Augusto López Hernández, tomó protesta de ley este día al Licenciado José Miguel Cervantes Calcáneo, como titular de la Notaría Pública Número 12 del municipio de Centro.


Acompañado de su familia y el presidente del Colegio de Notarios, Gonzalo Humberto Medina Pereznieto, Cervantes Calcáneo asumió como fedatario titular en sustitución de su padre el Licenciado Víctor Manuel Cervantes Herrera.


Durante el acto protocolario realizado en Palacio de Gobierno, donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; el subsecretario de Gobierno, Ángel Mario Balcázar Martínez y el coordinador de Asuntos Jurídico, Guillermo del Rivero, el mandatario estatal deseó éxitos al nuevo notario por el bien de Tabasco y la sociedad.

Continuar leyendo