Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dispuesto Ayuntamiento de Centro en colaborar con Canaco para rescate de MUSEVI

Publicado

el

30 de junio de 2021.- Respecto a la campaña que lanzó la Cámara Nacional de Servicios y Turismo de Villahermosa (Canaco) para rehabilitar el MUSEVI, el ayuntamiento de Centro, se mostró dispuesto a escuchar la propuesta de rescate de la cámara para el inmueble.

El secretario de la comuna, Marcos Quintero Buendía, dijo que están a la espera que les informen la manera en que lo harán para trabajar en conjunto.

“Es una iniciativa de la cámara empresarial el rescatar un espacio que será de distracción y turística para la ciudadanía local, nacional e incluso internacional; hay varias formas en que podría operar, se les podría dar la concesión o en comodato y otras formas jurídicas, ya cuando ellos decidan de manera formal hacer la petición, nosotros estaremos en la disposición para ayudarlos”, precisó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo