Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Descarta reelegirse actual dirigente de Morena en Tabasco

Publicado

el

30 de junio de 2021.- De cara a la renovación de la dirigencia estatal de Morena, el actual dirigente de este partido, Pedro Hernández Jiménez, rechazó buscar la reelección en el cargo, pues aclaró, regresará a su papel de militante para trabajar en lo que le diga su partido.

También informó que la dirigencia nacional de su partido ha marcado la ruta para la renovación total de las dirigencias municipales y estatal, a fin de concluir en noviembre de este año.

Hernández Jiménez, adelantó que vendrán primero la renovación de los 21 consejos distritales, las dirigencias municipales, la estatal y se realizaran los Congresos estatales y federales.

Expresó que solo se está en espera del calendario oficial que emita el CEN para arrancar este proceso en la entidad.

Recordó que en su caso, fue electo en asamblea de consejo estatal el 21 de julio de 2020, por lo que ha estado al frente de este partido durante 11 meses, en la que entregó de nueva cuenta 15 Municipios, seis diputados federales y 21 distritos locales ganados en la pasada elección.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo