Nacionales
Disparan contra pareja en inmediaciones del aeropuerto de Torreón
Autoridades de Coahuila llevaron a cabo una fuerte movilización en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Torreón, debido al ataque armado contra una pareja.
Sujetos armados dispararon contra dos personas en un terreno baldío de la colonia Satélite.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre y una mujer con heridas por un arma de fuego calibre 22.
Ambos fueron trasladados en estado crítico a un hospital con lesiones en el pecho, costillas y una pierna.
Policías municipales y estatales, así como agentes de la Fiscalía General de Coahuila se movilizaron por el ataque armado, lo que complicó la circulación en las inmediaciones del aeropuerto.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del ataque.
Nacionales
Fiscalía investiga agresión durante protesta 8M
La Fiscalía General del Estado de Campeche informó que una mujer fue vinculada a proceso por su presunta participación en un ataque contra elementos de la policía durante la marcha del 8 de marzo realizada en San Francisco de Campeche.
De acuerdo con la autoridad ministerial, la imputada enfrenta cargos por tentativa de homicidio, luego de que presuntamente rociara combustible a varias mujeres policías y posteriormente les prendiera fuego en medio de los hechos registrados durante la movilización del Día Internacional de la Mujer.
La Fiscalía señaló que los hechos ocurrieron durante las protestas realizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer, cuando se registraron momentos de tensión entre manifestantes y elementos de seguridad.
Tras las investigaciones iniciales, un juez determinó vincular a proceso a la mujer señalada, mientras continúan las indagatorias para esclarecer completamente lo ocurrido.
Las autoridades indicaron que la investigación permanece abierta con el objetivo de determinar si otras personas participaron en la agresión registrada durante la manifestación.






