Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Disminuye robo robo de vehículo en Tabasco: SSPC

Publicado

el

El Gobierno de Tabasco a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), continúa comprometido con las acciones para contrarrestar la incidencia delictiva por lo que se han redoblado las estrategias en esa materia a cómo lo ha instruido el gobernador, Adán Augusto López Hernández.

Encabezado por el titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, la dependencia estatal informó que Tabasco ha disminuido en cuanto al robo de vehículos un 73.4 por ciento.

Cabe destacar que, en el año 2018, se presentaron 711 casos de robo de vehículos; en el 2019 se tuvieron 456 casos; en el año 2020, 297 casos de robo de vehículos y en el actual año 2021, se tienen a la fecha, 189 casos de robo. Siendo así 522 casos menos, en comparación con los últimos tres años.

La corporación policial, realiza permanentemente recorridos en patrulla, motopatrullas, a pie, proximidad social al tiempo que despliegan operativos en Villahermosa, a fin de prevenir delitos y garantizar la protección de los bienes de la ciudadanía.

Como resultado, los policías lograron la recuperación de 216 unidades en los meses de enero y febrero 2021.

Finalmente, la SSPC, aseguró que sigue firme el compromiso y profesionalismo de servir a la población tabasqueña.


Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo