Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen líderes de grupo delictivo en Coyoacán:estarían ligados a h0m!cidi0s y extorsiones en CDMX

Publicado

el

Este 7 de diciembre, en un operativo coordinado entre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), la Policía de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), fueron detenidos Yahir “N” y Cristian Geovani “N” en la colonia Coapa Espartaco, alcaldía Coyoacán.

Ambos individuos, presuntos líderes de un grupo delictivo con influencia en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, y otras zonas de la Ciudad de México y el Estado de México, incluyendo Tecámac, estaban en la lista de objetivos prioritarios por su vinculación con actos violentos en la capital. Según Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana, los detenidos fueron identificados tras un seguimiento de inteligencia que comenzó en Acapulco, Guerrero, y continuó hasta su regreso a la Ciudad de México.

Los arrestados están señalados por múltiples delitos, como extorsión agravada, delincuencia organizada y homicidios, incluyendo ataques violentos contra comerciantes en áreas como la colonia Guerrero, Santa María la Ribera y Plaza Garibaldi. Entre los casos destacados, se encuentra el asesinato de un comerciante en el mercado 2 de Abril el 7 de noviembre, y la agresión que dejó a una mujer lesionada y a un hombre fallecido en Bellas Artes y un estacionamiento frente a la Alameda Central.

Además, las investigaciones revelan que Yahir “N” y Cristian Geovani “N” reclutaban menores de edad para realizar delitos de secuestro, extorsión y actividades del narcotráfico.

Nacionales

Discusión entre pasajero y chofer de la ruta 128 San Blas termina en golpes

Publicado

el

Un pasajero de la Ruta 128 San Blas, en #Monterrey, #NuevoLeón, protagonizó una discusión que terminó en golpes con el chofer del camión debido al volumen elevado de la música que este escuchaba mientras manejaba, lo que impidió al pasajero escuchar el timbre para solicitar su parada.

Durante la riña, el pasajero reclamó al chofer por no bajar el volumen, lo que derivó en un forcejeo entre ambos. Aunque ninguno resultó herido, la disputa generó caos dentro de la unidad, mientras los demás pasajeros esperaban a que el chofer retomara su ruta.

Al final, el chofer y el pasajero intercambiaron sus pertenencias, y una persona bajó del camión para pedir ayuda a la policía.

Continuar leyendo