Tabasco
Detienen en Michoacán a “El Bótox”, presunto h0micid4 de productor limonero
El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de un sujeto identificado como “El Bótox” en el estado de Michoacán, señalado como presunto responsable del homicidio del empresario y productor de limón, Bernardo Bravo.
De acuerdo con la información oficial, el aseguramiento se realizó durante un operativo de seguridad en el que el sospechoso intentó darse a la fuga; sin embargo, una elemento de las fuerzas de seguridad logró interceptarlo y concretar su captura.
En el mismo operativo fue detenida una mujer cercana al presunto responsable, quien, según las autoridades, presuntamente se encargaba de llevar la contabilidad de sus actividades.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la situación jurídica de los detenidos.
Tabasco
Iniciarán verificaciones del programa Crédito Ganadero a la Palabra en Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán
Villahermosa, Tabasco.- El subsecretario de Desarrollo Agrícola y Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (SEDAP), Joaquín Alejandro Ligonio, informó que en próximos días iniciarán las verificaciones del programa Crédito Ganadero a la Palabra en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán.

Ante ello, invitó a las y los productores interesados a realizar su registro y formar parte de este programa impulsado por el Gobernador Javier May Rodríguez para fortalecer la actividad ganadera en el estado.
Precisó que el trámite puede realizarse de manera gratuita y sin intermediarios, tanto en línea como de forma presencial en las oficinas de la SEDAP.
Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria y registrarse a través del portal oficial del programa: https://direccionpecuaria.com/





