Síguenos en las redes

Nacionales

Detienen a un alcalde electo de Colima por abuso sexual y pornografía

Publicado

el

La Fiscalía de Colima arrestó a Carlos Antonio “N”, alcalde electo de Coquimatlán, por presuntos delitos de abuso sexual y pornografía en contra de un menor. La captura se realizó tras una denuncia presentada por la madre del adolescente el 26 de abril.

El arresto tuvo lugar en la colonia de los Trabajadores, en Colima. El Partido Acción Nacional en Colima se pronunció pidiendo apego a derecho, justicia en el proceso penal y transparencia. La Fiscalía continúa investigando los hechos para garantizar la justicia.

Nacionales

Óscar Cantón asegura que casos de Rocha y Maru Campos “son totalmente diferentes”

Publicado

el

El senador de Morena, Óscar Cantón Zetina, afirmó que los casos relacionados con Rubén Rocha Moya y Maru Campos son “totalmente diferentes”.

El legislador sostuvo que, en el caso de Sinaloa, las acusaciones provenientes de Estados Unidos contra Rocha Moya carecen de fundamentos.

En contraste, señaló que en Chihuahua sí existiría una presunta violación a la Constitución y a la Ley de Seguridad Nacional, derivada del operativo realizado con participación de agentes extranjeros en territorio mexicano.

Continuar leyendo