Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Detienen a sospechoso del tiroteo en el Metro de Nueva York

Publicado

el

Foto: Internet

El principal sospechoso del tiroteo en el Metro de Nueva York, Frank R. James, fue detenido hoy por las autoridades, según el Departamento de Policía, tras el hecho ocurrido ayer luego de que el ataque dejara al menos 25 personas heridas en vagón de una estación en Brooklyn del sistema de transporte.

Frank R. James, un afroestadunidense de 62 años, era buscado por las autoridades tras el hecho, el cual, según las líneas de investigación, es sospechoso de haber actuado solo en el tiroteo.

Según los primeros antecedes, el hombre fue detenido en Manhattan, mientras las autoridades ayer ofrecieron una recompensa de 50 mil dólares para lograr su captura.

A través de redes sociales, se publicaron los videos de la detención del sujeto, el cual estaba rodeado de policías.

El hecho provocó un refuerzo en la seguridad en ese sistema de transporte neoyorkino, donde las autoridades detectaron que el sospechoso se puso una máscara antigás cuando el tren estaba llegando a la estación, luego abrió dos latas de humo y realizó 33 disparos, dijo el jefe de policía de Nueva York, James Essig.

Internacionales

Ladrones se ven obligados a abandonar carro robado en Argentina por falta de habilidades para conducir

Publicado

el

En La Matanza, Argentina, cinco individuos se vieron obligados a abandonar un automóvil que estaban intentando robar, debido a su incapacidad para manejarlo. Este hecho, que se volvió viral en los últimos días, fue capturado por una cámara de seguridad.

Los hombres confrontaron al propietario del vehículo, lo amenazaron con un arma de fuego y lo sacaron del Renault Kwid blanco. Posteriormente, intentaron escapar en el automóvil, pero sus habilidades al volante resultaron insuficientes. En las imágenes se aprecia cómo los ladrones chocaron contra otro vehículo mientras intentaban huir.

Después de unos momentos, los individuos optaron por abandonar el automóvil y huir a pie del lugar, evidenciando su desesperación al no poder conducir el vehículo robado.

Continuar leyendo