Tabasco
Detienen a presunto narcomenudista; traía marihuana y “piedra”
Elementos de la Policía de Comalcalco, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, lograron la detención de un masculino en Ciudad Tecolutilla, tras encontrarlo en posesión de diversas dosis de droga presuntamente destinadas a la venta.
Los hechos ocurrieron durante un patrullaje preventivo en la esquina de las calles Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza, donde los uniformados detectaron a un sujeto en actitud sospechosa. Al notar la presencia de las autoridades, el individuo mostró nerviosismo, intentó evadirlos y emprendió la huida, pero fue alcanzado metros más adelante.
Al realizarle una inspección, los agentes le aseguraron 15 dosis de una hierba verde con características similares a la marihuana, así como 18 dosis de una sustancia conocida como “piedra”.
El detenido, identificado como Bernardo “N”, de 30 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Ciudad Tecolutilla, donde enfrentará cargos por la presunta comisión de delitos contra la salud.
Tabasco
Ciencia y arte se unen en emotiva graduación en Quinta Grijalva
El Centro Cultural Quinta Grijalva se llenó de vida con una emotiva presentación cultural que acompañó la graduación del Instituto Nacional de Enfermería Pericial.

Entre expresiones artísticas y momentos cargados de sensibilidad, 17 profesionales celebraron la culminación del Diplomado en Curación de Heridas, en una velada donde la formación académica trascendió las aulas para vivirse también en el escenario.
🎓 Una jornada especial donde la vocación, el conocimiento y el arte se entrelazaron, reflejando el compromiso de quienes hoy concluyen una etapa clave en su preparación profesional.






