Síguenos en las redes

Tabasco

Detienen a “El Metralleta” con marihuana; llega la tranquilidad a Huapacalito, Comalcalco.

Publicado

el

La Policía de Comalcalco detuvo este sábado a Juan Alberto “N”, alias “El Metralleta”, quien de acuerdo con denuncias ciudadanas anónimas se dedicaba a actividades ilícitas en la zona de Aldama 3ra. Sección (Huapacalito).

Al momento de su detención, al sujeto –quien al hacerle una revisión se mostró agresivo con los representantes de la autoridad– se le encontraron 14 envoltorios de hierba con características de la marihuana.

Fue en un patrullaje de prevención del delito cerca del entronque que conduce a El Manguito Segovia que los uniformados detectaron a “El Metralleta”, acompañado de otro masculino que se encontraba a bordo de una motocicleta, quien huyó inmediatamente al notar la presencia policial.

Cabe mencionar que, de acuerdo con testimonios de vecinos del lugar, “El Metralleta” se había convertido en un “dolor de cabeza” para la comunidad de Aldama tercera sección, por lo que las autoridades llaman a la ciudadanía a interponer su denuncia en caso de haber sido víctimas de algún delito por parte de este sujeto.

Hoy, fue detenido y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, desde donde fue puesto a disposición del Centro de Procuración de Justicia con sede en Comalcalco Tabasco.

Tabasco

Realizan Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en Tabasco

Publicado

el

El Gobierno de Tabasco llevó a cabo una nueva Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, con el objetivo de mantener un contacto directo con las familias y atender de manera cercana sus principales necesidades.


Durante la jornada, ciudadanos tuvieron la oportunidad de acercarse a representantes de distintas dependencias estatales para plantear solicitudes, realizar gestiones y recibir orientación sobre diversos trámites y servicios.


En representación del gobernador Javier May Rodríguez, el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, participó en las actividades y escuchó de manera directa los planteamientos de la población.


Las autoridades estatales señalaron que este tipo de jornadas forman parte de la estrategia para acercar los servicios gubernamentales a las comunidades y dar seguimiento a las demandas ciudadanas desde el territorio.


El Gobierno del Estado reiteró que continuará realizando estas acciones con el propósito de fortalecer la atención directa y mantener comunicación permanente con la población tabasqueña.

Continuar leyendo