Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Detienen a asaltantes de cuentahabiente, habían robado 20 mil pesos

Publicado

el

Tras una fuerte persecución que se originó en la colonia Indeco, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta amarilla, quienes minutos antes habían asaltado a un cuentahabiente que acababa de retirar la cantidad de 20 mil pesos.

Los detenidos ya están siendo trasladados en estos momentos ante las autoridades correspondientes.

Además, los elementos de seguridad lograron recuperar el dinero robado, y aseguraron las armas con las que habían cometido el atraco.

Se les relaciona con varios atracos de este tipo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Buscará CENEPRED ejecutar acciones en albergues para migrantes

Publicado

el

Foto: Internet

20 de septiembre de 2019.- El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) en Tabasco entrará a los refugios de migrantes, debido a la detección de consumo de sustancias y violencia en este grupo poblacional, informó la directora del área Isi Verónica Lara Andrade.

En reciente visita realizada a municipios fronterizos como Tenosique y Balancán, pudieron constatar el ambiente en que viven niños y adultos centroamericanos.

“Con ellos vamos a trabajar un programa en materia preventiva con el migrante, estamos pensando intervenir, ir a los albergues de los migrantes y proporcionar pláticas, sobre todo donde se aborde problemas de violencia familiar, los jóvenes y niños están viviendo eso y si no entramos a trabajar en ese tema vamos a tener futuros sospechosos”, mencionó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo