Síguenos en las redes

Tabasco

Detiene Policía de Comalcalco a “El Figurita”, presunto narcomenudista

Publicado

el

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en Comalcalco a un masculino por la probable comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Los hechos se dieron en la calle Benito Juárez cuando en recorrido preventivo se detectó al sujeto a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia de la autoridad intentó evadirse, pero fue alcanzado e inspeccionado.

Durante la revisión se le encontraron entre sus pertenencias 12 dosis de una sustancia transparente con características de la droga conocida como “cristal” y ocho dosis más con una hierba parecida a la marihuana.

Inmediatamente fue detenido quien dijo llamarse Luis Alfredo “N”, de 36 años, alias “El Figurita”, y remitido, junto con la moto Italika, gris con negro y franjas amarillas, a la Vicefiscalía de Alto Impacto especializada en delitos contra la salud con sede en Villahermosa.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro ya tiene embajadora rumbo a la Feria Tabasco 2026

Publicado

el

En una noche llena de música, tradición y el entusiasmo del público, Montserrat Contreras Ponce fue presentada oficialmente como embajadora del municipio de Centro, rumbo a las actividades de preferia y la Feria Tabasco 2026.

La joven recibió la banda que la acredita como representante municipal de manos del gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, y de la presidenta honoraria del DIF estatal, Aurora Raleigh de la Cruz.

El evento se llevó a cabo en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María, donde se dieron cita asistentes de los 17 municipios del estado, quienes respaldaron a su representante en un ambiente de celebración.

Durante su mensaje, Montserrat Contreras compartió la emoción de cumplir el sueño de representar a Centro, destacando el orgullo de portar el nombre de su municipio y el compromiso de dar lo mejor en esta importante fiesta estatal.

Asimismo, contó con el respaldo de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, quien reiteró el apoyo del gobierno municipal a las tradiciones y al talento de las y los jóvenes que participan en esta celebración

Con este nombramiento, Centro se prepara para destacar en la máxima fiesta de los tabasqueños, promoviendo su identidad, cultura y orgullo local. 💃🌺

Continuar leyendo