Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Desaparece trabajadora de pemex en Tabasco

Publicado

el

Claudia Karina Márquez Montiel, una empleada de 35 años de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue reportada como desaparecida desde el 20 de octubre. Se dirigía desde Minatitlán, Veracruz, hacia Huimanguillo, Tabasco, para pasar un fin de semana con sus amigas.

Según sus familiares, viajaba en un automóvil KIA color rojo con placas de Veracruz (YPY-516-B) y llegó a Tabasco, pero perdieron contacto con ella. Después de tres días sin noticias, denunciaron su desaparición ante la Fiscalía de Veracruz, que emitió una ficha para su localización.

Claudia Karina es de tez blanca, ojos color café claro, cabello negro largo y lacio. Tiene una cicatriz en la barbilla. Sus familiares desconocen los nombres y el paradero de las amigas que la acompañaban.

Preocupados por su seguridad, sus seres queridos y amigos han iniciado una campaña en las redes sociales para obtener información sobre su paradero. Cualquier dato que pueda ayudar a localizarla debe ser reportado a los números de emergencia 911 o 228-319-3187. La familia busca desesperadamente encontrar a Claudia Karina y asegurarse de su bienestar.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Protección Civil emite aviso de lluvias intensas por la onda tropical 12 en Tabasco

Publicado

el

El Instituto de Protección Civil de Tabasco ha emitido un aviso por la llegada de la onda tropical número 12, que traerá lluvias intensas al estado. Se espera que este viernes y sábado se presenten precipitaciones de 50.1 a 75.0 mm en las subregiones de Ríos, Pantanos, Sierra y el municipio de Centro. Estas lluvias, acompañadas de alta actividad eléctrica y ráfagas de viento, podrían ocasionar caídas de ramas y árboles, además de deslizamientos, encharcamientos y posibles desbordes de ríos.

Las condiciones atmosféricas también prevén lluvias aisladas de hasta 150.0 mm en el oriente, centro y sur del estado, incrementando el riesgo de acumulaciones de agua y afectaciones en el terreno. Protección Civil insta a la población a tomar precauciones y estar atentos a las actualizaciones debido a la posible presencia de tormentas que podrían iniciar temprano el sábado, expandiéndose rápidamente hacia Centro y Chontalpa.

Continuar leyendo