Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Denunciaría PRI actos anticipados de campaña

Publicado

el

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, advirtió que denunciará, ante los órganos electorales correspondientes, todo acto anticipados de campaña que detecte, incluso en redes sociales, de aspirantes a cargos de elección popular de otros partidos.

Eso incluye, advirtió Gustavo de la Torre Zurita, a funcionarios públicos que en horas de trabajo, se encuentren haciendo promoción a favor de cualquier posible candidato.

El dirigente priísta dijo que su partido se encuentra atento y monitoreando todos estos aspectos. “Pondremos las denuncias que sean necesarias antes las instancias correspondientes”, sentenció.

De igual forma, dijo que en el tricolor hay ‘piso parejo’ en la selección de sus representantes, sobre todo en lo concerniente a la paridad de género.

En ese sentido, insistió en que se dará total respeto a la participación de las mujeres, ya que son ellas la fuerza del instituto político.

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo