Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Denunciaría PRI actos anticipados de campaña

Publicado

el

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, advirtió que denunciará, ante los órganos electorales correspondientes, todo acto anticipados de campaña que detecte, incluso en redes sociales, de aspirantes a cargos de elección popular de otros partidos.

Eso incluye, advirtió Gustavo de la Torre Zurita, a funcionarios públicos que en horas de trabajo, se encuentren haciendo promoción a favor de cualquier posible candidato.

El dirigente priísta dijo que su partido se encuentra atento y monitoreando todos estos aspectos. “Pondremos las denuncias que sean necesarias antes las instancias correspondientes”, sentenció.

De igual forma, dijo que en el tricolor hay ‘piso parejo’ en la selección de sus representantes, sobre todo en lo concerniente a la paridad de género.

En ese sentido, insistió en que se dará total respeto a la participación de las mujeres, ya que son ellas la fuerza del instituto político.

Tabasco

Futuro de Tabasco requiere oposición responsable: JAVA

Publicado

el

17 julio de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que la oposición en Tabasco debe ser parte del proceso de transformación del Estado.

Por lo que señaló que los partidos opositores deberán actuar de manera madura y responsable para coadyuvar al desarrollo económico, político y social de la entidad.

En rueda de prensa, reiteró que en aras de privilegiar el interés superior de Tabasco, de ahora en adelante la oposición debe ser parte del proceso de transformación económica, política y social de nuestro estado.

Indicó que la idea debe ser que los partidos de oposición actúen de manera madura, analicen propositivamente las políticas públicas y coadyuven con el gobierno entrante.

“Lo que nos debe interesar es que le vaya bien a los tabasqueños”, afirmó el presidente de la JUCOPO al reiterar su deseo de que tanto al Presidente de la República, como al gobernador electo les vaya bien, pues si eso sucede, a Tabasco le irá muy bien.

Por ello, confió en que la nueva legislatura que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, haga un trabajo profesional y de consenso entre todas las fracciones.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo