Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Denunciaría PRI actos anticipados de campaña

Publicado

el

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, advirtió que denunciará, ante los órganos electorales correspondientes, todo acto anticipados de campaña que detecte, incluso en redes sociales, de aspirantes a cargos de elección popular de otros partidos.

Eso incluye, advirtió Gustavo de la Torre Zurita, a funcionarios públicos que en horas de trabajo, se encuentren haciendo promoción a favor de cualquier posible candidato.

El dirigente priísta dijo que su partido se encuentra atento y monitoreando todos estos aspectos. “Pondremos las denuncias que sean necesarias antes las instancias correspondientes”, sentenció.

De igual forma, dijo que en el tricolor hay ‘piso parejo’ en la selección de sus representantes, sobre todo en lo concerniente a la paridad de género.

En ese sentido, insistió en que se dará total respeto a la participación de las mujeres, ya que son ellas la fuerza del instituto político.

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo