Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Denunciaría PRI actos anticipados de campaña

Publicado

el

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, advirtió que denunciará, ante los órganos electorales correspondientes, todo acto anticipados de campaña que detecte, incluso en redes sociales, de aspirantes a cargos de elección popular de otros partidos.

Eso incluye, advirtió Gustavo de la Torre Zurita, a funcionarios públicos que en horas de trabajo, se encuentren haciendo promoción a favor de cualquier posible candidato.

El dirigente priísta dijo que su partido se encuentra atento y monitoreando todos estos aspectos. “Pondremos las denuncias que sean necesarias antes las instancias correspondientes”, sentenció.

De igual forma, dijo que en el tricolor hay ‘piso parejo’ en la selección de sus representantes, sobre todo en lo concerniente a la paridad de género.

En ese sentido, insistió en que se dará total respeto a la participación de las mujeres, ya que son ellas la fuerza del instituto político.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo