Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Denunciaría PRI actos anticipados de campaña

Publicado

el

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, advirtió que denunciará, ante los órganos electorales correspondientes, todo acto anticipados de campaña que detecte, incluso en redes sociales, de aspirantes a cargos de elección popular de otros partidos.

Eso incluye, advirtió Gustavo de la Torre Zurita, a funcionarios públicos que en horas de trabajo, se encuentren haciendo promoción a favor de cualquier posible candidato.

El dirigente priísta dijo que su partido se encuentra atento y monitoreando todos estos aspectos. “Pondremos las denuncias que sean necesarias antes las instancias correspondientes”, sentenció.

De igual forma, dijo que en el tricolor hay ‘piso parejo’ en la selección de sus representantes, sobre todo en lo concerniente a la paridad de género.

En ese sentido, insistió en que se dará total respeto a la participación de las mujeres, ya que son ellas la fuerza del instituto político.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo