Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Demandan Jubilados y pensionados del ISSET pago de aguinaldos

Publicado

el

Aun cuando el Gobierno de Tabasco aduce que no existe disponibilidad financiera ni apartado en la Ley que contemple el pago adelantado del aguinaldo, este día jubilados y pensionados pertenecientes al Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), se manifestaron nuevamente frente a las oficinas de la dependencia y demandaron ser atendidos por su titular, Alicia Guadalupe Cabrales Vázquez.

Las inmediaciones a la Avenida 27 de febrero -arteria en que se ubican las oficinas gubernamentales-, y hasta Paseo Tabasco, se vieron colapsadas por los manifestantes que bloquearon la circulación vial en demanda del cumplimiento de pago de esta percepción.

Los manifestantes se dijeron engañados por la titular del Instituto que no les ha atendido. Argumentan que existe un convenio donde se estipula la cobertura de 30 días de aguinaldo.

El pasado 26 de octubre, trabajadores jubilados y pensionados bloquearon la calle Francisco I. Madero de la capital tabasqueña, en aquella ocasión por atraso de sus pagos.

Tabasco

En Cunduacán continúan con entrega de incentivos a contribuyentes y banderazos de obras

Publicado

el

21 de enero de 2022.- La administración que encabeza Abraham Cano González, continúa con la entrega de incentivos a contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial 2022, en los diversos módulos instalados en el municipio.

Junto al director de Finanzas y el subdirector de Catastro, autoridades hicieron entrega de bultos de cemento, ventiladores, cafeteras, licuadoras, planchas, bocinas, carretas, bocinas, tostadoras y sandwicheras en la Unidad Deportiva

En el evento, se reconoció el aporte de los ciudadanos para contribuir con sus impuestos a que se tengan mejoras en los servicios de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras funciones que se pueden costear gracias a este ingreso.

Por su parte, el alcalde mencionó tienen una estimación de 9 mil personas que hasta ahora, han acudido a pagar sus impuestos y reciben sus respectivos incentivos.

Durante la tarde de ayer, autoridades dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la ranchería Huapacal segunda sección.

Una obra con una inversión de 3 millones 550 mil 718.32 pesos que beneficiará a 987 habitantes y donde los trabajos consisten en excavación, colocación de tuberías, alcantarillas, construcción de cabezales de concreto, desorille, pavimentación asfáltica en 1230 metros lineales y señalamientos.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Continuar leyendo