Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dejan narcomanta dirigida a director de Seguridad Pública de Cárdenas

Publicado

el

Una narcomanta, dirigida a Antonio Zacarías, director de Seguridad Pública de Cárdenas y a agentes de tránsito de la corporación, fue encontrada este martes por la mañana en un restaurante ubicado sobre la carretera Cárdenas-Huimanguillo.

Policías municipales de Huimanguillo acudieron al lugar tras recibir el reporte de un vehículo calcinado y posteriormente se percataron del mensaje escrito a mano en una manta.

En el mensaje dejado cerca del ejido El Dorado, quienes firman también se dirigen al subdirector de la corporación, Fernando López.

En el texto se advierte que no tolerarán más extorsiones por parte de los agentes de tránsito.

“Lacras vamos por todos ustedes”, se lee en parte de la imagen.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo