Síguenos en las redes

Tabasco

Deja Fernando Vázquez Rosas la titularidad de la Oficina de la Gubernatura, es sustituido por Sylvia Aylin Olvera Pérez

Publicado

el

  • Vázquez Rosas agradeció la confianza y oportunidad brindada por el Gobernador Javier May e indicó que su salida obedece a cuestiones personales, con la intención de desarrollar un proyecto profesional en el ramo de la comunicación

El titular de la Oficina de la Gubernatura, Fernando Vázquez Rosas anunció este día su renuncia a dicho cargo y agradeció al Gobernador Javier May Rodríguez por la confianza y la oportunidad de trabajar en el gran proyecto de transformar Tabasco a través del Gobierno el Pueblo.

Durante su conferencia de prensa de esta martes, el mandatario estatal también reconoció el desempeño y profesionalismo de Vázquez Rosas durante el tiempo que estuvo al frente, primero, de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería y posteriormente como titular de la Oficina de la Gubernatura, “gracias a ti por todo el apoyo, por todo tu profesionalismo, por cómo te conduces y te deseamos mucho éxito”, apuntó.

Fernando Vázquez destacó que, a pesar de las complejas circunstancias en que recibió el estado, el Gobernador Javier May ha sabido sacar adelante a Tabasco por el bien del pueblo, basado en cuatro condiciones primordiales: “Hay proyecto, hay líder, hay equipo y hay un pueblo que confía y apoya las acciones emprendidas por la administración estatal”, indicó.

Informó que su decisión obedece a intereses particulares con la intención de desarrollar un proyecto profesional personal en el ramo de la comunicación; “solo tengo palabras de agradecimiento Gobernador por la confianza depositada en mi persona, agradecer a los compañeros, las compañeras de gabinete, a ustedes, los medios de comunicación, a todas y todos los trabajadores del gobierno”, concluyó.

La encomienda de titular de la Oficina de la Gubernatura quedará a cargo de Sylvia Aylin Olvera Pérez.

Tabasco

Trump espera que se celebren elecciones en Venezuela “algún día”, dice la Casa Blanca

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó su esperanza de que en Venezuela se celebren elecciones libres “algún día”, tras la captura del mandatario venezolano Nicolás Maduro, informó este jueves la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt.

Durante una rueda de prensa, Leavitt declaró que Trump está “comprometido con la esperanza de que algún día haya elecciones en Venezuela”, aunque aclaró que no existe, por el momento, un calendario establecido para ese proceso.

La portavoz también señaló que el mandatario mantiene su opinión de que la líder opositora venezolana no cuenta con los apoyos suficientes dentro del país para liderar una transición política, pese a su reciente encuentro con Trump en la Casa Blanca.

Las declaraciones se producen en medio de un contexto político complejo tras la detención de Maduro, y mientras Washington procura fortalecer la cooperación con las autoridades venezolanas actuales.

Continuar leyendo