Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Definiría PVEM futuro de su líder de bancada esta semana

Publicado

el

26 de octubre de 2018.- Luego que ventilara diferencias en el seno del PVEM con miembros de la dirigencia estatal, el aún líder parlamentario de este partido en el Congreso local, José Manuel Sepúlveda del Valle, dijo buscar darle “vuelta a la página” y dedicarse a su tarea Legislativa.

De la misma manera señaló que espera que esta misma semana se defina, en el Consejo Político Estatal del Verde, su situación al frente de la bancada.

“Ya quiero darle la vuelta a este caso, ya quiero darle la vuelta a la hoja”, dijo en breve entrevista el líder parlamentario del Verde Ecologista.

Anotó que seguirá concentrado en su tarea Legislativa, “porque para eso no nos paga el pueblo de Tabasco”, señaló.

Cuestionado sí para cuando estaría dejando la coordinación parlamentaria del PVEM, Sepúlveda del Valle, señaló que eso va a depender del Consejo Político Estatal.

Recordó que nunca buscó asumir el liderazgo de la bancada, “pero por insistencia de mi amigo Pico (Federico) Madrazo Rojas, fue que acepté”.

Sobre si está garantizada su permanencia en el partido “Verde”, el legislador indicó que hasta el momento no sabe y que todo lo está dejando en manos del Consejo Político Estatal del PVEM.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo