Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Definiría PVEM futuro de su líder de bancada esta semana

Publicado

el

26 de octubre de 2018.- Luego que ventilara diferencias en el seno del PVEM con miembros de la dirigencia estatal, el aún líder parlamentario de este partido en el Congreso local, José Manuel Sepúlveda del Valle, dijo buscar darle “vuelta a la página” y dedicarse a su tarea Legislativa.

De la misma manera señaló que espera que esta misma semana se defina, en el Consejo Político Estatal del Verde, su situación al frente de la bancada.

“Ya quiero darle la vuelta a este caso, ya quiero darle la vuelta a la hoja”, dijo en breve entrevista el líder parlamentario del Verde Ecologista.

Anotó que seguirá concentrado en su tarea Legislativa, “porque para eso no nos paga el pueblo de Tabasco”, señaló.

Cuestionado sí para cuando estaría dejando la coordinación parlamentaria del PVEM, Sepúlveda del Valle, señaló que eso va a depender del Consejo Político Estatal.

Recordó que nunca buscó asumir el liderazgo de la bancada, “pero por insistencia de mi amigo Pico (Federico) Madrazo Rojas, fue que acepté”.

Sobre si está garantizada su permanencia en el partido “Verde”, el legislador indicó que hasta el momento no sabe y que todo lo está dejando en manos del Consejo Político Estatal del PVEM.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo