Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Decomisan cerca de 500 mil litros de huachicol en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

9 de octubre de 2018.-  En lo que va del año en la entidad  han sido asegurados 496 mil 290 litros de huachicol en los diferentes operativos que han implementado el Ejercito Mexicano y la Policía Federal,  informó el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, 30 zona Militar, Agustín Radilla Suástegui.

Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)  dieron a conocer que la cantidad de producto asegurado es mayor que en año pasado, señalando que además han sido asegurados 793 contenedores de diversos tamaños, 211 vehículos que de alguna u otra manera sirven para transportar  el producto.

“Permanentemente tenemos operativos especiales con destacamentos de seguridad de PEMEX, se le da  seguimiento de cuidar las instalaciones de cuidar los derechos de vía dónde van los ductos de alguna u otra manera se contiene pero no se puede porque las personas que se dedican a ese tipo de ilícitos buscan la manera”, afirmó en entrevista.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo