Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Decomisan cerca de 500 mil litros de huachicol en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

9 de octubre de 2018.-  En lo que va del año en la entidad  han sido asegurados 496 mil 290 litros de huachicol en los diferentes operativos que han implementado el Ejercito Mexicano y la Policía Federal,  informó el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, 30 zona Militar, Agustín Radilla Suástegui.

Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)  dieron a conocer que la cantidad de producto asegurado es mayor que en año pasado, señalando que además han sido asegurados 793 contenedores de diversos tamaños, 211 vehículos que de alguna u otra manera sirven para transportar  el producto.

“Permanentemente tenemos operativos especiales con destacamentos de seguridad de PEMEX, se le da  seguimiento de cuidar las instalaciones de cuidar los derechos de vía dónde van los ductos de alguna u otra manera se contiene pero no se puede porque las personas que se dedican a ese tipo de ilícitos buscan la manera”, afirmó en entrevista.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo