Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Decomisan cerca de 500 mil litros de huachicol en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

9 de octubre de 2018.-  En lo que va del año en la entidad  han sido asegurados 496 mil 290 litros de huachicol en los diferentes operativos que han implementado el Ejercito Mexicano y la Policía Federal,  informó el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, 30 zona Militar, Agustín Radilla Suástegui.

Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)  dieron a conocer que la cantidad de producto asegurado es mayor que en año pasado, señalando que además han sido asegurados 793 contenedores de diversos tamaños, 211 vehículos que de alguna u otra manera sirven para transportar  el producto.

“Permanentemente tenemos operativos especiales con destacamentos de seguridad de PEMEX, se le da  seguimiento de cuidar las instalaciones de cuidar los derechos de vía dónde van los ductos de alguna u otra manera se contiene pero no se puede porque las personas que se dedican a ese tipo de ilícitos buscan la manera”, afirmó en entrevista.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo