Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

David Benavidez Acusa a Canelo Álvarez de ‘Secuestrar’ los Cinturones de los Supermedianos

Publicado

el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, actualmente el boxeador más cotizado, ha sido selectivo en la elección de sus rivales, y David Benavidez es uno de los que ha buscado enfrentarlo. Sin embargo, el mexicano parece no estar interesado en exponer su título de campeón indiscutido de los pesos supermedianos ante el púgil estadounidense.

A pesar de las millonarias ofertas realizadas por el equipo de Benavidez para organizar la pelea, el Canelo ha dejado claro que no le motiva el dinero. Ante esta situación, el padre de David Benavidez ha acusado a Álvarez de “secuestrar los cinturones” que posee.

“Si la pelea con Canelo no se materializa, seguiremos en la categoría de las 168 libras, esperando a que esos cinturones sean liberados y no estén ‘secuestrados’, para buscar pelear por un título. Si van a tenerlos ‘secuestrados’ por un tiempo, tendremos que explorar otras divisiones mientras esperamos y luego podríamos bajar”, afirmó José Benavidez en una entrevista para el portal Izquierdazo.

A pesar de que el equipo de David Benavidez presentó una oferta de más de 45 millones de dólares para una pelea contra Canelo Álvarez por el título de campeón indiscutido de los pesos supermedianos, el púgil mexicano no respondió a la propuesta.

“Eran más de 45 millones de dólares. Esa fue la cantidad que Al Haymon y PBC estaban ofreciendo para la pelea contra Canelo. Veo a mucha gente diciendo que no se le hace ofertas al ‘lado A’, pero 45 millones de dólares son una suma significativa. La gente quiere ver esa pelea, la compañía me estaba apoyando. Por eso pensaba que podríamos concretar la pelea, pero ellos optaron por otra dirección… Rechazar la oferta y esperar un año para obtener más dinero es una cosa, pero ni siquiera responder es algo completamente distinto. No sé qué más decir”, expresó Benavidez en una entrevista para Fight Hype.

Deportes

FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

Publicado

el

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.

El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.

Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.

Continuar leyendo