Síguenos en las redes

Entretenimiento

David Beckham confiesa que padece Trastorno Obsesivo-Compulsivo

Publicado

el

Foto: Internet

David Beckham, exfutbolista de la selección de Inglaterra, se abrió ‘de capa’ para confesar que padece trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y dar algunos detalles sobre este síndrome para la plataforma Netflix, con la que firmó un acuerdo por 18 millones de euros para hacer un documental sobre su vida.

Limpio muy bien la cocina, no creo que mi esposa (Victoria Beckham) lo aprecie tanto, la verdad”, dijo Beckham a las cámaras.

El otrora mediocampista del Manchester United y Real Madrid, entre otros clubes, asegura que vivir con este trastorno no es fácil.

Odio bajar por la mañana y que haya tazas y platos sucios. Y es agotador ir alrededor de cada vela limpiándola. Corto la cera de la vela, limpio el vidrio… ésa es mi fobia, que haya una mancha alrededor del interior de una vela. Lo sé, es raro”.

El ahora presidente del Inter Miami incluso dijo que sigue sus ‘labores’ cuando su familia ya está recostada en la cama, en su mansión de Holland Park, al oeste de Londres.

“Cuando todos están en la cama, yo doy vueltas por la casa, limpio las velas usadas, enciendo los interruptores para que queden correctamente alineados y me aseguro de que todo esté ordenado. Todo tiene que estar en línea recta o por pares”, asegura.

Se espera que la serie de ‘Becks’ salga a finales de año. Aunque todavía no tiene título, será dirigida por Fisher Stevens, ganador del Óscar al mejor largometraje documental por The Cove.

Entretenimiento

Hayden Panettiere muere a los 36 años; Hollywood lamenta la pérdida de la actriz

Publicado

el

La actriz, modelo y cantante estadounidense Hayden Panettiere, reconocida por sus participaciones en producciones como Scream, Heroes y Nashville, falleció a los 36 años, confirmó su representante a ABC News.

La noticia fue compartida por su padre, Skip Panettiere, quien expresó su profundo pesar por la pérdida y destacó que Hayden fue una persona que brindó amor y alegría a quienes la conocieron y a millones de seguidores que disfrutaron de su trabajo.

Hasta el momento, no se han informado las causas de su fallecimiento. Su familia pidió privacidad mientras atraviesa este momento de duelo.

Panettiere comenzó su carrera desde niña y participó en series como Ally McBeal y Malcolm in the Middle. Posteriormente alcanzó gran popularidad al interpretar a Claire Bennet en Heroes y a Juliette Barnes en Nashville, papel por el que recibió dos nominaciones a los Globos de Oro. La serie musical estuvo al aire entre 2012 y 2018 y contó con su participación en 128 episodios.

En cine también formó parte de películas como Remember the Titans, Raising Helen, Ice Princess y Scream 4.

En sus memorias, This Is Me: A Reckoning, Panettiere habló públicamente sobre diferentes experiencias personales, entre ellas la depresión posparto, la adicción y recuperación, el trauma, el abuso doméstico y la pérdida.

La trayectoria de Hayden Panettiere dejó una huella en la televisión y el cine, desde sus primeros trabajos como actriz infantil hasta sus papeles más reconocidos en producciones que marcaron a distintas generaciones.

Continuar leyendo