Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Daniel Bisogno denuncia intento de asalto a su expareja en CDMX

Publicado

el

El conductor de Televisión Azteca, Daniel Bisogno, denunció la noche de este lunes que un sujeto disparó en contra del vehículo de su expareja, quien no sufrió daños en el incidente.

Mediante su cuenta de Twitter, el integrante del programa ‘Ventaneando’ contó que el suceso tuvo lugar a las afueras de la Plaza Santa Teresa, ubicada en Periférico Sur, frente a las instalaciones de la televisora, en la Ciudad de México.

Bisogno narró que la madre de su hija salió de la plaza, a la que había acudido por un café, y justo sobre Camino Santa Teresa “intentó asaltarla un sujeto y disparó contra el vehículo”.

“Ella está bien. ¿Hasta cuándo? ¡Ya basta!”, cuestionó el conductor de televisión, quien consideró “increíble” lo que pasa en la capital mexicana.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) lamentó los hechos y se puso en contacto con Bisogno a través de Twitter.

En su publicación, el conductor compartió tres fotografías en la que se aprecian impactos de bala en una de las ventanillas del automóvil.

El mensaje suscitó la solidaridad de algunos compañeros y compañeras del medio, quienes le enviaron mensajes en los que lamentaron los hechos, aunque manifestaron su alivio de que a su expareja no le hubiese pasado nada.

Daniel Bisogno reapareció en la televisión a inicios de junio, tras haber estado hospitalizado algunos días debido a problemas hepáticos. Fue internado de emergencia dado que se le reventaron várices esofágicas, lo que lo colocó en una situación delicada, de la que se encuentra en recuperación.

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo