Entretenimiento
¿Crisis en el matrimonio de El Escorpión Dorado? Rumores vinculan a Alex Montiel con la influencer Fabiola Martínez
En las últimas horas, el reconocido creador de contenido Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, se ha convertido en tendencia en redes sociales tras la difusión de un rumor que apunta a una supuesta infidelidad a su esposa, Dana Arizu, con la influencer Fabiola Martínez.
🔥 ¿Qué se sabe del escándalo?
El rumor comenzó a circular en plataformas digitales durante el fin de semana, luego de que usuarios compartieran imágenes y videos donde se ve a Montiel conviviendo muy de cerca con la modelo Fabiola Martínez en un concierto de Peso Pluma. Lo que más llamó la atención fue que la filtración ocurrió justo después de que Dana Arizu, esposa del youtuber desde hace más de 13 años, le dedicara un mensaje romántico en redes sociales.
Hasta ahora, ni Montiel ni ninguna de las personas involucradas han confirmado o desmentido la información. Sin embargo, algunos internautas aseguran que la relación entre Alex y Dana estaría atravesando una crisis, y que él habría iniciado una nueva etapa sentimental con Fabiola.
💔 ¿Fin del matrimonio con Dana Arizu?
Versiones extraoficiales señalan que Alex Montiel habría decidido separarse de Dana Arizu, quien además de ser su esposa, funge como su mánager. No obstante, se menciona que ella no estaría de acuerdo con terminar la relación, lo que mantiene al matrimonio en una aparente situación tensa y ambigua.
👩💻 ¿Quién es Fabiola Martínez?
Fabiola Martínez es una influencer, conductora de TV y modelo con más de un millón de seguidores en Instagram. En su perfil comparte contenido de moda, viajes y estilo de vida. Estudió psicología, pero actualmente está enfocada en el mundo del entretenimiento digital. Desde que surgió el rumor de su posible romance con El Escorpión Dorado, ha recibido mensajes de sus seguidores pidiéndole aclaraciones, pero hasta el momento ha preferido guardar silencio.
👀 ¿Rumor o realidad?
Aunque todo se mantiene como especulación, el silencio de los involucrados ha alimentado aún más la curiosidad del público. Por ahora, no hay confirmación oficial, pero las redes ya están inundadas de teorías, memes y mensajes de apoyo o crítica para los protagonistas de este presunto triángulo amoroso.
Entretenimiento
Canelo Álvarez regresará al ring el 12 de septiembre:
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez regresará al cuadrilátero el próximo 12 de septiembre en Riad, Arabia Saudí, en una pelea cuyo rival aún no ha sido definido.
El anuncio fue realizado por Turki Alalshikh, propietario de Ring Magazine, quien dio a conocer en redes sociales que la función llevará por nombre “México contra el mundo” y se celebrará horas antes del aniversario de la Independencia de México.
El tapatío vuelve a la actividad tras haber perdido sus títulos de la división supermediana el 25 de septiembre, cuando fue superado por el estadounidense Terrence Crawford, combate que marcó un duro golpe en su carrera. Luego de esa derrota, Álvarez se sometió a una cirugía de codo, lo que lo mantuvo alejado del ring.
Ante Crawford, el mexicano mostró poca velocidad y fue ampliamente dominado, situación que además de costarle los cinturones, abrió el debate sobre cuánto tiempo más podrá mantenerse en la élite del boxeo.
Con un récord de 63 victorias (39 por nocaut), 3 empates y 2 derrotas, Canelo es considerado el mejor boxeador mexicano de los últimos 25 años. No obstante, su carrera también ha sido cuestionada por presuntamente evitar rivales, entre ellos el estadounidense David Benavidez, actual campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo.
Benavidez ha retado en repetidas ocasiones al tapatío, aunque no parece probable que sea el oponente en esta próxima función, donde Álvarez buscará recuperar protagonismo tras la derrota ante Crawford, quien se retiró luego de vencerlo.
Cabe recordar que, después de caer ante el ruso Dmitry Bivol en mayo de 2022, Canelo sumó seis triunfos consecutivos, aunque ninguno por la vía del nocaut, logro que no consigue desde 2021, cuando derrotó al estadounidense Caleb Plant.






