Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Convoca Gobierno de Centro al reto “Mis plantas, mis herramientas”

Publicado

el

A fin de hacer conciencia sobre la interdependencia entre ambiente y sociedad con una perspectiva de sostenibilidad, el Gobierno de Centro, a través de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, convoca a los habitantes a participar en el reto “Mis plantas, mis herramientas”.

Con estas acciones, la administración que preside la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta fomenta en los ciudadanos el compromiso con la sustentabilidad y la economía circular del municipio.

Para participar, los interesados deberán realizar videos cortos donde expliquen el proceso de creación, fabricación y uso de herramientas para el cultivo de plantas de huertos urbanos, frentes de casa y/o áreas jardinadas dentro de los inmuebles ubicados en el municipio, a partir de la adaptación, reciclaje o reutilización de utensilios originalmente destinados a otros propósitos, como cartón, plástico y vidrio, entre otros.

De acuerdo con la convocatoria, que puede ser consultada en el portal www.villahermosa.gob.mx, los videos deberán ser originales, con una duración máxima de 2 minutos, en archivos digitales en formato MP4, MPEG, AVI o MOV con un peso no mayor a 100 MB, en español o, en caso de ser en lenguas originarias, tener subtítulos.

La convocatoria aclara que, por participar en el reto, los autores otorgan su consentimiento al Ayuntamiento de Centro para la difusión y uso de los videos sin fines de lucro.

Los interesados tienen hasta el 10 de septiembre para presentar su propuesta de acuerdo al formato electrónico disponible en la liga www.villahermosa.gob.mx, adjuntando el archivo digital del video, copia de la identificación oficial y comprobante de domicilio en Centro.

Las propuestas ganadoras serán las tres que reciban el mayor número de “me gusta” o “likes” en la página oficial de Facebook del Gobierno de Centro, y serán dadas a conocer el 27 de septiembre.

Asimismo, serán difundidas en las plataformas del Ayuntamiento de Centro como parte de la estrategia ambiental y de sostenibilidad en el municipio.

Además, los ganadores recibirán un premio simbólico en efectivo y la invitación a participar como “embajadores ciudadanos” en las acciones participativas de cuidado ambiental que se organicen este año.

Tabasco

Publicado

el

Cuidemos el agua, un recurso esencial para la vida en nuestro planeta. ¡Cada gota cuenta! 💧 Sigue las indicaciones para su conservación y preservación.

Continuar leyendo