Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Contrarrestando falsedades: Ney Alves niega el supuesto suicidio de Dani Alves en video de Instagram

Publicado

el

Ney Alves, hermano de Dani Alves, compartió un video en su cuenta de Instagram para abordar la situación en la que se encuentra el exjugador del Futbol Club Barcelona, quien fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. Rumores sobre un supuesto suicidio de Dani Alves circularon en redes sociales, pero Ney Alves se encargó de desmentir la información a través de un video en Instagram.

En el video, Ney Alves aclaró la situación y también aprovechó para enviar un mensaje a aquellos que desean la muerte de su hermano. “Cuánta crueldad hay en los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente? Ahora, la locura es que quieren su muerte. Quieren ver a mi hermano muerto. ¿Pero qué tan cruel es esto?”.

El periodista Acaz Felleger, asesor de prensa de Dani Alves, también confirmó que el exjugador está vivo, desmintiendo así los rumores de su suicidio. Estas declaraciones fueron compartidas por Radio Itatiaia de Belo Horizonte.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Sanción drástica para Nahuel Guzmán: 11 partidos fuera, tras incidente con láser

Publicado

el

Después de la controversia desatada durante el Clásico Regio 135 contra Rayados, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ha sido sancionado por la Comisión Disciplinaria debido al uso de láser en el partido, afectando a Sergio Canales y Esteban Andrada.

La sanción impuesta al portero del equipo de la UANL consiste en 11 partidos de suspensión, además de una multa económica y horas de trabajo social. Esta decisión significa que Guzmán no podrá participar en lo que resta del Clausura 2024, incluso si se recupera anticipadamente de su lesión.

La Comisión tardó varios días en emitir la sanción después de iniciar la investigación el pasado lunes, tras una queja formal presentada por Monterrey para asegurar una medida justa por el incidente protagonizado por el “Patón”.

Nahuel Guzmán se encuentra lesionado desde marzo y ha pasado un mes en recuperación después de someterse a una operación en el menisco medial de su rodilla derecha. Aunque se estimaba su posible regreso para una eventual final del torneo, esto quedará descartado debido a la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.

Continuar leyendo