Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continúan renuncias en Movimiento Ciudadano por ‘irregularidades’ en designación de candidaturas

Publicado

el

26 de mayo de 2021.- El Secretario estatal de asuntos municipales de Movimiento Ciudadano y de Gestión Social, Yair Alberto Borges Gallegos y Mario Alberto Pérez Jiménez respectivamente, renunciaron a sus cargos por inconformarse ante la designación de candidaturas durante el proceso electoral.


En rueda de prensa y tras señalar que por las decisiones que se tomaron al interior de MC y que no les parecieron correctas, presentaron su renuncia ante la comisión operativa del partido.

Al leer un pequeño documento, expresaron que la designación de candidaturas debió ser consensuada con aquellos que desempeñan algún cargo dentro de MC.

Sin embargo y aunque no precisaron si buscarán espacio en otros partidos políticos, Pérez Jiménez manifestó que el trabajo que viene desempeñando el presidente de la república ha sido excelente y desea seguir contribuyendo al desarrollo del Estado.

Y parece un poco tardía la queja de ambos militantes por la designación de candidaturas a días de concluir las campañas, ambos personajes mencionaron que ya interpusieron la renuncia ante la comisión operativa de MC en el estado.

Añadieron que no son los primeros en retirarse sin embargo, lo quisieron hacer público y apuntaron que por ahora, se mantendrán al margen del proceso para reflexionar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo