Tabasco
Continúan labores de limpieza y recuperación de espacios en Tamulté de las Barrancas
El Ayuntamiento de Centro continuó este miércoles con los trabajos de limpieza, mantenimiento y recuperación de espacios públicos en el parque de Tamulté de las Barrancas, como parte de las acciones de reordenamiento urbano en los alrededores del mercado público “Miguel Orrico de los Llanos”.
Durante la jornada, personal municipal realizó el desazolve de un registro que se encontraba obstruido, del cual se extrajo una llanta y diversos residuos sólidos que afectaban el adecuado funcionamiento de la infraestructura.

Asimismo, se llevaron a cabo labores de lavado en distintas áreas del parque, además de trabajos de desmorre de árboles y retiro de estructuras, con el objetivo de mejorar las condiciones del espacio público y fortalecer la seguridad y movilidad de la población.
Estas acciones forman parte de la estrategia de recuperación y mantenimiento de espacios públicos impulsada por el gobierno municipal, orientada a brindar entornos más limpios, ordenados y funcionales para las familias de Centro.
HonestidadYResultados
Tabasco
Rehabilitan drenaje sanitario en Parrilla II tras colapso de tubería
El Ayuntamiento de Centro realiza trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en el fraccionamiento Parrilla II, a la altura del kilómetro 15 de Villa Parrilla, luego de registrarse el colapso de una tubería que provocó el derrame de aguas residuales.
Como parte de la intervención, las brigadas avanzan en la sustitución de 293 metros lineales de la red mediante la instalación de tubería de PVC, además de la construcción de pozos de visita.
Los trabajos tienen como propósito restablecer el funcionamiento adecuado del sistema de drenaje, prevenir nuevos derrames y mejorar las condiciones sanitarias para las familias que habitan en esta zona.
El gobierno municipal señaló que estas acciones forman parte de los trabajos para fortalecer la infraestructura sanitaria tanto en la zona urbana como rural de Centro y atender problemáticas que pueden representar riesgos para la salud pública.
Una vez concluidas las labores, la nueva infraestructura permitirá mejorar el desalojo de las aguas residuales y brindar un servicio más eficiente a los habitantes del fraccionamiento Parrilla II.







