Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continúa el Ayuntamiento de Centro con labores de reconstrucción y bacheo en vialidades

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro sigue avanzando en la reconstrucción y mantenimiento de vialidades, empleando asfalto y concreto hidráulico para garantizar mayor durabilidad y seguridad para los habitantes.

A partir de mañana, 20 de enero, se realizarán trabajos en diversas colonias y fraccionamientos del municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles y contribuir al bienestar de la ciudadanía.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo