Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Conmemoran el Día del Médico en explanada central de Tabasco 2000

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, participa en la conmemoración del Día del Médico, encabezado por el gobernador Adán Augusto López Hernández y su esposa, la presidenta del sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, en la explanada central de Tabasco 2000, entre el Palacio Municipal y el Centro Administrativo.

Previo a los honores a la bandera y el toque de silencio militar en respeto a los caídos por la pandemia, se entregan reconocimientos a titulares de hospitales de alta especialidad, incluido el de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y jurisdicciones sanitarias del estado, en presencia de la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández; el secretario general de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; comandante de la XXX Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez, funcionarios estatales y municipales. Posteriormente, realizaron recorrido, en sana distancia, por la galería fotográfica “Héroes Anónimos” y develaron placa conmemorativa en agradecimiento a los profesionales de la salud y personal médico por su lucha y combate contra el COVID-19.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo