Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Conmemoran el Día del Médico en explanada central de Tabasco 2000

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, participa en la conmemoración del Día del Médico, encabezado por el gobernador Adán Augusto López Hernández y su esposa, la presidenta del sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, en la explanada central de Tabasco 2000, entre el Palacio Municipal y el Centro Administrativo.

Previo a los honores a la bandera y el toque de silencio militar en respeto a los caídos por la pandemia, se entregan reconocimientos a titulares de hospitales de alta especialidad, incluido el de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y jurisdicciones sanitarias del estado, en presencia de la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández; el secretario general de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; comandante de la XXX Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez, funcionarios estatales y municipales. Posteriormente, realizaron recorrido, en sana distancia, por la galería fotográfica “Héroes Anónimos” y develaron placa conmemorativa en agradecimiento a los profesionales de la salud y personal médico por su lucha y combate contra el COVID-19.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo